Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿Como eliminar ojeras, arrugas y marcas de expresion?

Tengo 14 años y soy hombre, lo de las arrugas no tengo pero de todas formas diganme XD...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

las ojeras a menos que sean de cansancio, no se eliminan nunca: son hereditarias.

Las arrugas que aun no tienen, se pueden prevenir (recien a partir de los 20/25 años) con Retin-A (acido retinoico) todos los dias, de por vida. Es lo unico comprobado cientificamente que hace que la piel recomponga sus arrugas y tambien las evite. Calro, eso te lo receta un medico en la mayoria de los paises. Los cosmeticos que dicen que traen Retin-A o acido retinoico, lo traen en medida minima que no te hace NADA.

Y un consejo importante: protegete del sol, porque de las arrugas qeu te saldran de viejo, el 75% seran culpa del sol ¡y encima con manchas!

Fuente(s): Conocimientos profesionales.
  • hace 7 años

Hola amiga, Yo Tuve arrugas a la edad de 20 años,

Las cremas no me funcionarón ni las aplicaciones de Botox, ni los masajes...

uno de los causantes de este problema son los maquillajes baratos, pero gracias a un amigo que me recomendo este libro con un Tratamiento 100% Natural y En menos de 30 Días pude eliminar mis arrugas.

Puedes Ingresar a este Enlace para Adquirirlo:

http://comoquemargrasarapido.com/gimnasiafacial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.