Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿me vere tonta si me peinoo dos colitas?

hola bno lo k pasa esk no c si peinarme dos colitas arriba no ce si me vere tonta voi en 2 de sekuundarya y mi cabello es largo y me lo voi a planchar pero ya lo hise y creo k me veo bien pero o ce si me vere tonta peinada si en la seccu

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lamento decirte que sí. Pero te puedes hacer las dos colitas para abajo, y esas quedan muy bien. También una sola, en la parte de arriba de tu cabeza y que caiga para un costado, en mi ciudad se usa mucho y es especial para cabellos largos, y hasta queda mejor si no te lo planchas.

• hace 9 años

La verdad yo pienso que no!!!... POR DIOS NADIE TE VA A DECIR NADA Y SI LO HACEN ESO NO LES IMPORTA A ELLOS!!... Es tu problema y que los demás hagan lo mismo y no sufran!!!.... Esa es mi opinion no le hagas caso a lo que digan los demás tu se feliz y mas nah!!!.... Vive la vidaaa!!...

• hace 5 años

yo te haría las dos colitas altas junto a la coronilla y te pondría hebillas a los lados arriba de las orejas

• hace 9 años

Te ves tonta tan solo con escribir como escribes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No creo que te vayas a ver tonta, intenta peinarte asi y si no te gusta como se ve entonces intenta inovar con otro peinado. Pero si te gusta asi entonces que no te importe lo que te digan los demás. :) good luck...

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Creo qe zi ! pero una mujer mas sexy se ve con pelo largo !

• Anónimo
    hace 9 años

Si yo creo q si... Mas q tonta te encontraría muy inmadura como piba de 12 13 años!!

• Anónimo
    hace 9 años

No escuestión de actitud y aptitud

Abrazo fraterno

• hace 9 años

nooo te veras mal

si tu cabello es largo lo pones de 2 colitas se vera bonitoo checa videos en youtube si kieres para mas estilos de colitas altas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detail...

hay muchos si no convence checas otros

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

La Verdad Eso Te Ase Mas Sexy Según Que Tan Largo

Tengas El Pelo

Largo-Bonita

Medio-Linda

Corto-Inteligente

Los Hombres Se No Se Fijan En El Físico Se Fijan En Los Sentimientos

Bueno TU Lo Dises Por El Aspecto y Se Te Verían Bien Dos Colitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.