¿ayuda con bateria de coche!!?

Hola tengo una chevrolet luv 96 y resulta que la batería que tenia no estaba muy buena así que le compre una nueva, la maneje mas menos 4 o 5 días y ningún drama luego la deje parada , y para que no se le descargara la batería la desconecte una semana mas tarde la quise echar a andar y estaba muerta me conseguí una y luego puse la mía la deje andando mas menos 40 minutos luego la pare y arranco la desconecte ya que no la iba a usar y aproximadamente un mes después apenas prendía las luces.¿ por que se descarga si es nueva y la dejo desconectada ? ayuda por favor

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Revisa tu vehiculo con un buen electricista de autos. Seguro debe haber una descarga en el sistema que estropea la bateria.

Me baso en lo que dijiste de la bateria nueva, que la anduviste cuatro dias y no hubo problemas, y despues de eso se estropeo.

Si el problema esta en el auto, no te reconoceran el reclamo por la bateria estropeada.

Una prueba que puedes hacer es la siguiente:

Con la bateria cargada y la llave de contacto quitada, es decir, sin nada encendido en el vehiculo, conecta uno de los cables de la bateria y con el otro roza suavemente el otro borne de la misma. Si notas un pequeño chispeo, quiere decir que hay una fuga en el vehiculo.

• Bueno lo mas lógico es que no sirve. Reclama y ahí te dicen si sirve o no, si tienes la factura de compra y el ticket que normalmente dan con los datos te servirá para el reclamo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.