¿Mi bebe de tres meses serie con mis dibujos?

Porque mi bebe de tres meses se rie cuando mira mis dibujo? ( mis dibujos son satanicos y tengo 2 monitos dibujados llorando) y queria saber cual es la causa de que se rie.... Porque ay dias en que pone biien lloron y nomas lo acuesto en la cama y mira los dibujos y se queda bien tranquilo , deja de llorar y se pone a reir porfavor me interesa que me respondan mi preunta

Respuestas serias

Mejor respuesta 5 estrellas

Actualización:

Gracias por contestar nunca pense que fuese malo que mi baby los vea ..pues si los boy a quitar (Aclaro no soy satanica , creo en mi dios pero los puse porque me gustaron )

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira en ese de los casos los bebes nacen con algo que los espiritistas etc etc llaman el tercer ojo osea les permite ver energía y en algunos casos eso les ayuda a saber quien los quiere y quien no los quiere de seguro hay algo oculto en esos cuadros lo que te puedo yo sugerir es que te de sagas de esos cuadros ok puede que aya algo malo que lastime a tu bebe al paso del tiempo TE CUIDADO Y NO LO DEJES SOLO CON ESOS CUADROS..

• hace 9 años

Se ríe porque quizás le parezcan graciosas las mezclas de colores...

Pero no debes tener esa clase de dibujos al lado del bebé, debes estimularlo con cosas positivas y lindas.

• hace 9 años

Te sugiero que lo quites y le pongas dibujitos con muchos colores aptos para su edad, a los BBs les llama la atencion muchas cosas y puede ser que nada mas le causa gracia o que en verdad hay algo oculto en esos dibujos, lo que rodea a tu BB es parte de su aprendizaje, asi que ten mucho cuidado que es lo que hay a su alrededor y no afecte parte de su formacion.

• hace 9 años

Quiza le llama la atencion los colores, no te sugestiones tanto, por que no intentas hacerle dibujos aptos para bebe pero con los mismos colores, asi descubriras que es lo que le atrae realmente, si los colores o los dibujos, yo en lo persoal pienso que son los colores, les gustan mucho los colores a los bebes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno los bebes son bien buenitos en realidad se rie para no llorar dejalo pobre ya no lo castigues mas con los dibujos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.