¿por que los metaleros son gente anti social?

No lo hago por insultar o algo Pero en mi escuela ahi varios metaleros que no les gusta que les hables, los invitas a fiestas o eventos que organizamos en el salon, se enojan y lo toman a mal, Y mis amigos y yo nos quedamos con esa duda de por que son asi???? Algun metalero Que me responda!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por que tienen una manera de pensar mas estricta y seguramente algunos odian la sociedad que los rodean la manera en como al gente se comporta simplemente los pensamientos son muy diferentes

• Anónimo
    hace 9 años

Anti social ... No!

Solo no se quieren contagiar de la estupides humana ... No vaya a ser que los contaguien

Posdata: perdon si tuve errores en la ortografia

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

No es asi!!!pasa que si los invitas a una fiesta de reggaeton o cumbia o esas cosas raras que escuchan ahora es obvio que no van a ir ,y no creo que se enojen quizas sientan que los estan burlando al invitarlos a algo que no tiene nada que ver con ellos,y quizas tampoco estan enojados ,casi todos mis amigos son metaleros y te digo son asi,serios,pero las fiestas metaleras son las mejores,besos

• hace 9 años

Yo tengo muchos amigos metaleros y no lo son, es gente super amable y divertida, aunq no parezca tal vez x su forma de vestir y esas cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Simple: a los metaleros solo les gusta el metal, por ejemplo a mi tu me invitas a una fiesta en la que ponen musica electronica o se baile o algo, no voy a aceptar ir porque solo me gusta el metal y nada mas, además el que no les hables o no acepten tus invitaciones no los hacen antisociales ya que nosotros tenemos nuestras propias fiestas

• hace 9 años

eso no es sierto quien te dijo esa mentira

• ecram
    Lv 7
    hace 9 años

tal vez solo socialicen con otros metaleros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.