¿Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, Dios tiene ombligo?

.

Actualización:

Solo dan respuestas viscerales, la pregunta esta enfocada a que si tiene ombligo tuvo que haber nacido de una madre por lo que Él no seria el creador de todo.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Pues claro que no por que no existe

  • hace 9 años

    .

    Ese fue un punto de controversia muy importante en la edad media, cuando se hacían pinturas sobre Adán y Eva, el artista los pinto con ombligo, porque todos tenemos que tener ombligo, los teólogos inmediatamente protestaron, que no debía tener ombligo por l simple hecho, que Adán y EVA no nacieron de la forma convencional, sino fueron creados por la obra de dios, así que no debían tener ombligos, el artista se los quito.

    Entonces Adán y Eva se veían como raros, anormales, los religiosos inmediatamente convocaron a una reunión, de teólogos y especialistas en divinidades, toda la grey religiosa presente, y tras sesudos análisis teológicos, basada en pura acrobacia cerebral, llegaron a la sabia conclusión que si que Adán y Eva tenían que tener ombligo, por la simple razón que el dios bíblico hace cosas perfectas entonces si debían tener ombligo, inmediatamente le ordenaron al artista pintarles ombligo, para que Adán y Eva se parecieran a los demás humanos.

    Siglos más tarde otros doctorados teólogos tras estudios sobre la obra de dios, el cielo y las estrellas concluyeron que no debía tener ombligo simplemente porque fueron credos por dios no nacieron , o sea no tuvieron madre!!

    Cuando el dios bíblico con su infinita benevolencia corrió del paraíso y maldijo a Adán y Eva, en esa divina maldición llevaba implícito que su descendencia tendría ombligo, o sea la descendencia si no así los primeros seres, así que contrataron un pintor que borrara todos los ombligos,

    Por eso hay pinturas y representaciones del Paraíso con y sin ombligos, para no caer en controversias y para el gusto de todos.

  • Mabus
    Lv 4
    hace 9 años

    de escho dios era un ombligo primero, primero fue una micro celula y despues fue como una serpiente y defecaba y de ahi se comvirtio en humano osea que si era un ombligo

  • hace 9 años

    Preguntense ¿tiene cabello, organos sexuales, le crecen las uñas, para qué tiene una nariz si no respira ya que es un espíritu?

    Las ridiculeces en las que creen los religiosos...

    ,,,

    Fuente(s): CIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    sin palabras

  • otro
    Lv 7
    hace 9 años

    y diabetes

  • Anónimo
    hace 9 años

    claro dios creo al hombre a su imagen y su semejanza quiere decir con las cualidades =) Y no quiere decir q es igaul a nosotros claro q no en la biblia no dice eso mas bien dios es un espiritu poderoso q hizo todo =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    HOLA es semejanza espiritual y andrógena (por cierto) no semejanza humana, ¿no creeras que dios es un primate verdad?

  • Prema
    Lv 7
    hace 9 años

    Si, pero no por que nace como nosotros con cordón umbilical, si no porque El así lo quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.