Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿porque desinstale ADOBE FLASH PLAYER 11 y se siguen viendo los videos en youtube?

Acabo de publicar una pregunta donde decia que por equivocacion desinstale el Adobe Flash Player 11 ACTIVE X ya me contestaron que sirve para reproducir videos y juegos Y CUANDO QUISE INSTALARLO DE NUEVO me puso la pagina que el google CHROME ya tiene este programa, entonces que paso? jajaja porque aunque en mi computador ya no parece el adove los videos SIGUEN REPRODUCIENDO INCLUSO ESTAN BAJANDO MUCHISIMO MAS RAPIDO alguien puede explicarme? GRACIAS POR SU TIEMPO

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es porque Google Chrome tiene integrado Adobe Flash Player y tambien Adobe Shockwave player ( es para mejor rendimiento en juegos 3D), no necesita otro flash player adicional, como si lo necesita Firefox, Internet Explorer o Opera.

aunque Firefox tiene tambien su plugin pero es facil de quitar, y lo encuentras en desinstalar programas, bien tiene este plugin o tiene el adobe flash o tienes ambos (ineccesario).

si quieres desinstalar el flash de Google Chrome, pega esto en la dirección url:

chrome://plugins

(+) detalles

hay estan los plugins que tiene Google Chrome.

Suerte' y hermoso Fin de semana!

• hace 9 años

pues lo que yo se es q de por si el chrome tiene puesto el adobe flash player osea q no ahy necesidad de q este instalado en tu pc.. ya q el chrome lo tiene incorporado

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.