¿chicas consejos?? :)?

esque me gusta un buen una chica que segun me han dicho es super mam...ona por que la verdad es muy bonita pero bueno yo le hable igual (ya me habian dicho tambien que era bisexual) y pues creo que no se porto mal, me invito con sus amigos a tomar y asi bueno el punto es que le hable el ultimo dia de clases que la veria (toda valente yo) y quiero mandarle un mensaje por facebook o algo asi para agregarla como amiga y que me acepte pero la chava es "banda krusty" osease que todo el tiempo se esta drogando y bebiendo y asi y pues es como esa gente que todo el tiempo se esta drogando y bebiendo y asi habla cosas como "camara nos vamos a mover a los tubos si topas banda?" y pues no se que decirle....consejos? :)

gracias

Actualización:

bueno...yo tampoco soy taaan buena...si me gusta el sexo droga alcohol y rock n roll pero no tanto como ella y definitivamente solo me gusta por que es muy linda pero por lo mismo que es como es no creo querer algo mas solo quiero acercarme :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

la belleza exterior se va!! Nena!!

y sus vicio no creo!!

neee no te metas en camisa de Once baras te gusta y eso es todo no estas enamorada dee ellaa!!

Consejo: No vale la pena .. nisiquiera te ha dado entrada!! chaparra !! cuidate

Fuente(s): Osbee.. msn z_o_epaula@hotmail.com Fc Jozelin Palacios
  • hace 9 años

y nada mas xk esta linda t vas a meter en esos rollos io k tu lo pensaba mas de una vez puedes conseguirt algo diferent hai muxas xicas lindas y k no t pueden arrastrar a cosas k t pueden meter en problemas piensalo mui bn t lo digo como amiga pero en fin te pones a pensar k con ella todo el tiempo k dures cn ella te la vas a vivir actuando algo k no eres y cn ella asi sera siempre ojala t sirva mi respuesta te deseo la mejor de las suertes cuidat muxo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.