Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras Fotográficas · hace 9 años

¿Fotos de retratos de personas con la Canon Sx40?

Quiero comprar esta cámara pero no se si tome buenas fotos principalmente en retratos de personas ya que para eso la voy a usar y eh buscado en internet y no encuentro fotos de personas tomadas con esta cámara. ¿Podrían pasarme un link de fotos de personas tomadas con la Canon Sx40? También me podrian decir si esta cámara es buena

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, el problema de la gente que empieza fotografía es que piensan si la cámara es buena o no, o si ésta cámara sirve para esto o aquello. Esto es verdad pero solo un 10%.

El otro 90% lo hace la técnica que utilices o sea tus conocimientos en fotografía.

En retratos es muy importante controlar la iluminacion asi como la profundidad de campo.

De hecho la Canon SX40 tiene modo de prioridad a la apertura con el que puedes seleccionar el diafragma para poder controlar la profundidad de campo.

Necesitas tambien un panel reflector como mínimo para retratos al exterior y uno o dos focos de luz si prefieres interiores asi como saber medir la diferencia de contraste de iluminación.

No estoy hablando de nada profesional, solo para hacer un retrato decente.

Que si sabes todo eso la sx40 te sirve? Sí, no tanto como una réflex donde puedes optar por una óptica especial para retratos, pero sí, la sx40 es una opcion muy economica aunque yo no la usaría nunca para retratos y menos si tienes la posibilidad de comprarte una cámara reflex.

• Anónimo
    hace 9 años

Revisa mi respuesta en tu otra pregunta. Es mucho más adecuada la T3 que proponías.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.