Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿porque en NARUTO si los cazadores especiales anbu son los ninjas mas fuertes porque siempre son derrotados?

recuerdo que en naruto hablan de los cazadores especiales anbu como los mrjores ninjas de la aldea incluso mejores que los younin porque siempre muerden el polvo y son derrotados por todos hasta los mas pencas los vencen

Actualización:

no digo que son los mas fuertes si no que por lo menos mas que genin,shunin y younin y a lo que me refiero que rivales que saske o naruto derrotaron los cazadores ambu no pudieron ESA ES MI PREGUNTA , RESPONDAN ESO ,NO QUE LOS HOKAGES; KAZEKAGES ETC SON LOS MAS FURTES ESO LO TENGO MUY CLARO

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es muy facil:

1.- No es que no sean muy fuertes pero la respuesta es porque los AMBU solo se encargan de la proteccion del hokage y Misiones muy importantes ( me refiero a espionaje y envio y recepcion de mensajes) donde su principal objetivo es el obedecer sin exepcion las ordenes directas del jefe...de hecho es asi como son entrenados desde pequeños como lo muestran en la historia de Sai y su hermano, les quitan los sentimientos para ser una especie de maquinas obedientes.

2.-Entonces ser AMBU de elite se refiere a lo mejor de lo mejor en Efectividad y seguridad en misiones, no en superioridad de fuerza, aunque siempre eh sabido que Itachi fué para mi el mejor AMBU de la historia de Konoha tanto en efectividad como en Poder.

saludos! y no te pierdas los episodios de Naruto xD

Fuente(s): Naruto Manga y Naruto Shippuden
  • hace 9 años

el escuadron especial AMBU es un escuadron elite d ninjas q protegen al hokague y estan a su completa dispocicion n reciven ordenes de nadie mas q el hokague esa es su funcion pero no significa q sean mas fuertes q tooodos los ninjas ni q los legendarios sannin simplemente hacen trabajos secretos para los kages eso es todo

• hace 9 años

no son los mas fuertes sino los encargados de traer-llevar informacion importante y de en caso de haber un ninja rebelde traerlo de vuelta ala aldea, pero como te digo no son los mas fuerte sino los mas... especializados en

• Anónimo
    hace 9 años

los ninjas mas fuertes son lo kagues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.