¿Que es "Ser Mandilon"?

Debe haber una difernecia entre "Amabilidad y respeto" Comparado con la palabra "Mandilon" O que quieren decir cuando un novio es "Mandilon"?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La palabra "mandilon" viene de "mandil", el mandil es la cosa que se ponen las señoras para cocinar y que no se les manche la ropa, es decir que un mandilon seria el que cocina, el que lava, el que plancha, etc...

Es un concepto ya muy atrasado pues hoy en dia eso es algo normal.

• Anónimo
    hace 9 años

¿no sabes diferenciar?

el hombre dice : --Ok deja lo comento con mi esposa haber que soluciòn tomamos

EL MANDILÒN DICE: --ES QUE NO SE QUE DIGA MI MUJER--

el hombre dice: ---amor, voy al partido con mis amigos no llego tarde--

EL MANDILÒN DICE: --ANDALE AMOR, DEJAME IR AL PARTIDO---

el hombre dice: ¿a donde vas amor, si sales llevate a los niños

EL MANDILÒN DICE: -- ESTÀ BIEN ME QUEDARÈ CON LOS NIÑOS TU GANAS!

El novio dice: ¿CON QUIEN ESTABASSS?

el mandilòn dice: Dime que solo es tu amigo, dìmelooo

Fuente(s): osea los mandilones son patèticos fuchila
  • Oly
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando te pega tu esposa.. te manda te grita no hace nada en la casa lo haces todo todo todo tu y ella solo toma tu dinero y tu lo obedeces siempre.. asi eso es un mandilon...

• Anónimo
    hace 9 años

sabes amigo mandilon se refiere a una persona la cual obedece a todo a su pareja, le hace todo las cosas de la casa cosina y no sale solo sin permiso de su amada eso es ser un mandilon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es un HOMBRE sin traumas, ni prejuicios y envidia de muchas señoras casadas con machistas y traumados, de los ke dicen ke si hagarran una escoba se les caen los huevos.... A ese " mandilon " hay ke quererlo y cuidarlo, para ke otra no se lo lleve....

Fuente(s): Casada con un " mandilon " que tiene muy en alto su HOMBRIA...
  • hace 9 años

Es un hombre que obedece todas las ordenes de la esposa, como cuidar a los niños, hacer los quehaceres domésticos, preparar la comida, traer el mandado, llevar a los niños a la escuela, y hacer todo lo que la esposa o novia le diga.

Fuente(s): yyooo
  • hace 9 años

afeminad

como un choto

maricón

gay

Fuente(s): ioo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.