¿quisiera saber una frase linda para conquistar a una muejr?

las mujeres escuchan y ellas se enemoran por los oidos eso lo aprendi de mi padre y creamne es un legitimo casanova una vez me dijo alguna frase e iba asi si la noche se comparara con el brillo de tus ojos nunca estaria despierrto pero quisiera algo n uevo algo muy lindo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pues... yo te recomiendoooo

la mayoría de las mujeres honestas son un tesoro oculto

que está seguro, porque nadie lo busca.

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye

su nombre de labios de una mujer.

Una mujer no comienza a mostrar su edad

hasta que empieza a ocultarla.

• hace 8 años

dile: CON ESAS NALGAS TE INVITO A ***** A MI CASA O COSAS POR EL ESTILO XD

• Viyi
    Lv 6
    hace 8 años

"Espérame hasta que vaya a buscar mi BMW y acompáñame hasta el Banco a sacar parte de los dos millones de dólares que tengo en mi caja de ahorro" ¡ Infalible...!

• tu **** follamos o te rapto suele ser muy bontio despues de que te arranquen los dientes diselo seguro que la conquistas XD

Fuente(s): soy el maestro de tu padre
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te voy a decir una qe me hizo conquistar a 2 chavas :) es verdad

"Ayer recibi una llamada, era dios me dijo qe se le perdio un angel, pero no te preocupes amor no le dije donde estabas"

esa me ah servido de mucho

• hace 8 años

buscas palabras para conquistar,las palabras se las lleva el viento son los echos los que se quedan lo siento por tu papa y por ti que piensen asi pero afortunadamente no todas las muejeres somos iguales...solo di lo que sientes y punto

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

elvis cocho

esa torta y un refresco eso y mas meresco

en esa cola si me formo

etc

• hace 8 años

lo mejor es que no trate de aprenderse nada , es mejor que salga del corazón, porque aunque no lo parezca las mujeres saben cuando uno dice las cosas por decirlas y cuando las dice con el alma

• hace 8 años

Te voy a comer hasta los pensamientos

• Anónimo
    hace 8 años

mira las mujeres ya no son como antes no le digas cosas cursis o se reirán te recomiendo solo hacerla reír y ser lindo con ella

Fuente(s): mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.