¿Un buen jabón o gel para eliminar el acné?

Verán tengo un brote de acné ne la frente muy feo,y muchos puntos negros. Escuché que el exfocepillo de garnier es bueno. Alguien sabe algo sobre eso? Qué jabón me recomiendan? Por favor, encerio estoy muy desesperada.

Actualización:

Ayuda! Tengo 12 años :$ :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

holaa te recomiendo un perzol javon o algun javon para el acne y un exfolian-te o puedes mojarte la cara y con azucar darte masajes es para eliminar las células muertas usa un INDOXYL en los brotes grandes y esta CASIUS GEL en los puntos negros y le puedes usar tambien en los brotes. EL INDOXYL Y EL CASIUS GEL se ponen antes de dormir. lavate la cara en la mañana y en la noche con el javon y la exfoliacion 2 o 3 veces a la semana espero q te sirva voi a ser dermatologo.. suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 5 años

Sí deseas dar a su piel un poco más de atención y echar por completa cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1PRuF te servirá.

Milagro Para El Acné  es un libro para las individuos ocupadas y aspiran ser libre de acné accesiblemente, con este técnica solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues haciendo esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

Milagro Para El Acné  es un libro para las individuos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin tener los consecuencias que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

• Pues un jabon esta bien solo que al usarlo te pueden como salir un poco mas pero e slo normal toda la materia que no sirva debe salir y ser expulsada y yo tenia y usando jabon aspsia y no estan caros y en adelante igual trata de comprar el jabon neutro que es buenisimo y no tiene grasa como todos los jabones

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

compra productos acepcia son muy buenos para tratar el acné.

• Anónimo
    hace 9 años

el exfocepillo es bueno pero te recomiendo mejor el jabon sanalo xque es un antibacteria eso es mejor xque protejera tu cara de cualquier vacteria lo que te protegera de mas acne ... para usar esa crema es mejor dejartela aplicada un hora para que empieses aver buenos resultados suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.