¿alguien sabe l adireccion en mexico ,, para trabajar en canada como obrero en construccion?

hola me gustaria saber la direccion en mexico para poder ir a trabajar en canada ,,,yo no se ingles ,,, pero me entere que si estan dando permiso para ir atrabajar aunque no sepas el idioma,,,y de cuanto pagan ,,,yo iria como jardinero por que no se hacer otra cosa,,,?? por su atencion gracias o algun telefono o correo electronico que me ayude ?????o pagina de internet

Actualización:

espero que alguien me ayude no valla hacer fraude o algo asi porfavor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira las contratadoras canadienses que eh visto aqui en GDL, piden como minimo saber ingles del 30% osea basico!!!!

Pero que tal si te ofreciera un plan de trabajo en el que puedes GANAR DOLARES vendiendo solamente cafe y desde casa. Te hago una pregunta ¿Conoces a alguien que tome café? o chocolate caliente? o té? muy seguramente tu respuesta será, sí. Estudios de mercado demuestran que el café es la bebida más popular a nivel mundial registrando un consumo de más de 400 mil millones de tazas al año. Pero que tal si existiera un café saludable que promoviera: Salud y Bienestar, Pérdida de Peso y a su vez Ganar dinero Extra?, pues este café ya está aquí; la próxima vez que pienses en tomar una taza de café, piensa en Organo Gold. contactame y yo te voy a explicar como lograrlo, es simple es facil.

mi correo personal es death.angel@live.ru para charlar del tema si te interesa realmente.

No es ninguna broma, soy un chavo que lo recomienda por experiencia propia vivida, este producto ademas de dinero extra, traera salud y bienestar a ti, tu familia, y a todas las personas que quisieras ayudar con esto!!! Como me dice mi padre '' Nadie mas puede arrevatarnos nuestros sueños, pero nosotros mismos nos los arrevatamos solos''. Ayuda para ganar y gana por ayudar!!!

''aprovecha la oportunidad'' Te espero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.