¿me ayudan a entender esto; una compañera de trabajo se involucro con su "peor enemigo" leer detalles?

una compañera de trabajo que es muy conocida por haber tenido relaciones con hombres guapos, deportistas, adinerados y populares nos dio una sorpresa; en nuestra campaña hay un hombre bajito, no muy acuerpado, que no se involucra con nadie, muy reservado e inteligente; siempre tiene una respuesta para todos los que necesitamos ayuda; lo queremos mucho porque nos respeta y no es egoísta con los operadores nuevos; jamas había visto hombre que se le enfrente de tu a tu con una mujer y eran discusiones que creímos ambos perdería el trabajo; ella siempre nos decía "que mujer se va a fijar en e si es todo feo y... ustedes ya se imaginan"...sorpresa, sorpresa; resulta que sostenían relaciones sexuales y los descubrieron en la piscina del trabajo; ambos si perdieron el trabajo pero por abuso de confianza y faltas a la moral; nunca me imagine que una mujer con ese tipo de vida tuviera gustos...bueno no quiero ofender; pero porque fue tan hipócrita de mantenerlo oculto y de ponerle los cuernos a su novio que bueno debo admitirlo es todo un galán; es que las mujeres ya perdimos el gusto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mm creo que tu persepectiva es algo ajena de su situacion, mm muchas veces. puedes tener los hombres mas guapos y adinerados. pero su pasion es baja.. su pacion es fria.. su pacion es solo un intercambio de fluidos corporales.. ! el hecho ke ella guardara ese detalle es por ke efectivamente le daba verguenza. ke su gusto por el fuera algo rechazable.. pero si es como dices es.. dejame decirte que en ese hombree encontro mas complacencia sea sexual , fisica. y emocional.. que con los otros hombres... ! y no es que las mujeres hayan perdido el gusto... si no que aveces.. tantas relaciones que vives. tantas relaciones en donde te inbolucras.. te dan ese toke de saber que es lo que quieres realmente.. ° a lo mejor. tiene a su novio que es muy guapo, pero la trata bien?, la llena sexualemnte?, la escucha? , son cosas que no puedes saber hasta que lo vives.. pero de algo sii te puedo decir.. que los hombres feos.. son los hombres que mejor sexo te dan y que mejor atencion te ponen .. asi que jamas juzgues a un libro por su portada.. !! hasta que no lo empieses a leer

• Anónimo
    hace 9 años

A LO MEJOR EL HOMBRECILLO ENANO ESE TENÍA TREMENDO PAQUETE Y POR ESO TU AMIGA DEJÓ QUE SE LA C0JIERA.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.