¿por que en TODOS los animes pasa todo esto...?

El personaje principal siempre se sienta junto al lado de la ventana.

Hay tantas escenas con postes telefónicos, y cableado eléctrico.

Todos los teléfonos son móviles plegables (tipo almeja)

Los personajes siempre comen ramen, pero nunca se les ve comer sushi.

Como burla, bajan un párpado y sacar la lengua.

Las chicas con dinero siempre son rubias (o con el pelo claro).

Los personajes lanzan ríos de sangre por la nariz cuando ven a una chica linda.

Los ladrones llevan un tela en la cabeza que atan debajo de la nariz, pero su cara sigue siendo completamente visible.

Los alemanes siempre son siempre gente de 'buena onda'.

Solo se emite un episodio por semana.

¿Por que?

las he visto en este foro: http://mundo-online.foroslatinos.net/t774-10-cosas... antes no tenia esas dudas, pero ahora sip, alguien me ayuda respondiéndome todas? (o las que se sepa). si alguien me contesta algo estúpido le puntuare bajo y esos +2 puntos serán -4 puntos =3

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues es que e lo que a veces gusta mas a publico y por eso lo repiten tantas veces, pero la verdad si se vuelve muy repetitivo, como la escena de la explosion, ellos salen caminando y en el fondo una gran explosion, eso es clasico tambien,

y de lo de los ladrones ... se supone que asi eran los ladrones antes en japon n_n....

lo de las sangre de la nariz... se supone que cuando alguien se ¨exita¨ o mas bien se acelera demaciado, los vasos sanguineos de la nariz se aplastan y causa el sangrado nasal, pero en los animes siempre lo exageran por que se ve mejor xD...

por lo de las chicas ricas, son asi por que se basan en otros paises, por ejemplo E.U. que muchas de las chicas ricas, las llamadas ¨hijas de papi¨ son rubias, fijate bien xD,

comen mas ramen por que es mas comun, por que a pesar de ser un platillo japones, el sushi es mas caro, y es mas comun comer ramen por que es un platillo rico y comun :3

lo de la burla... lo que se busca no es ofender totalmente, aunque no sea mucho sacar la lengua y cerrar los dos ojos, pero se pone de esa manera dependiendo al tipo de personalidad que tenga el personaje.

Fuente(s): espero haberte ayudado en algo n_n y pues fue en todo lo que te pude ayudar... y pues me retaron a por una semana en todas mis respuestas poner mi nombre y edad asi que ya que, vanessa 14 x3
  • hace 9 años

Esto depende de la clase de animes que veas :

mira estos a ver si son como tu dices xD

digi charat nyo

higurashi no naku koro ni

Monster

Chrno Crusade

Trinity Blood

Blood

lo que pasa esq vez muchos animes del genero

Shonen

Maho Shojo

Shojo

Ecchi

Romakome

Hay otros generos como estos :

Sobrenatural

Kemono

Mecha

Meitantei

Misterio

ya si te estas quejando por que son muy comunes en cada animes creo que es por que asi es la vida cotiriana en japon sobre lo de alemania se sabe que es un pais revolucionario y se supone que son de un linaje y educacion superior ,normalmente en japon un ladron usa un chuyo y se lo ata en la cabeza para que no vean su cara completamente ,sobre lo de sangre por la nariz creo que es la impresion de lo que vio claro depende si no se an copiado de dragon ball xD , tienen que comer ramen o sushi son comidas tipicas y conocidas de japon no siempre el personaje se sienta junto al lado de la ventana xD y sobre lo que dices que se emiten una vez por semana es por que vez animes new

prefiero los antiguos son mejores claro es solo mi opinion porque muchos animes nuevos son muy buenos

Fuente(s): -.-
  • hace 9 años

pues tienes razon eso sucede en todoos los animes japoneses o en la mayoria.

Pero creo que es como todo ya que mientras en USA son los superheroes de salvar el mundo ahi son todas esas caracteristicas...saludos!!!

• hace 9 años

perdon, lei mal, ah este peña nieto si que expande su ignorancia, bueno crei que decia "animales", de anime no se nada amigo, si lo supiera te ayudaria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estas cansado del cliché?? mira fullmetal alchemist brotherhood

• Sanji
    Lv 4
    hace 9 años

El personaje principal siempre se sienta junto al lado de la ventana.= No en Naruto

Hay tantas escenas con postes telefónicos, y cableado eléctrico.= No en Naruto

Todos los teléfonos son móviles plegables (tipo almeja) = No en Naruto

Los personajes siempre comen ramen, pero nunca se les ve comer sushi.

Como burla, bajan un párpado y sacar la lengua. en Naruto el ave dice Aho-aho que significa tonto

Las chicas con dinero siempre son rubias (o con el pelo claro). = No en Naruto

Los personajes lanzan ríos de sangre por la nariz cuando ven a una chica linda. No en Naruto

Los ladrones llevan un tela en la cabeza que atan debajo de la nariz, pero su cara sigue siendo completamente visible. = eso solo sucede en Doraemon

Los alemanes siempre son siempre gente de 'buena onda'. = No en Naruto

Solo se emite un episodio por semana. todos los animes, no se puede hacer nada

• Anónimo
    hace 9 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.