prairie dog preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿como restaurar el cabello seco? soy hombre?

bueno, es que me estoy dejando crecer el cabello pero esta demaciado seco, sobretodo las puntas de atras se me esponjan y quedan muy secas ademas que mi cabello era medio ondulado y ultimamente quedo mas lacio y seco. si me pudieran decir como restaurar el cabello seco y dejarlo bien y algun metodo para dejarlo mas ondulado se los agradeceria aa y otra cosa como hacer para que el cabello quede mas grueso por que mi cabello es muy delgado. algun shampoo, cremas, cuidados etc.?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

para el cabello reseco es bueno ***** una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de jojoba y un huevo, lo juntas todo y te lo aplicas una vez por semana. Utiliza crema para peinar para rizos obedientes te lo aplicas y recoges el cabello con las manos como tratando de ondularlo y te quedara bien

• hace 4 años

Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://aumentartuestatura.teres.info/?2E1b podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este volumen te lo dará al flanco de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja dimensión puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• Anónimo
    hace 6 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info/

• hace 9 años

Mira te puedo recomendar un shampoo a base de aceite de argan marroquí experto en el trtamiento del cabello, las uñas y la piel, pues esta cargado de un alto componente de Vitamina E encargada de darle brillo, color y suavidad al cabello. Mi shampoo de cabello Pro Naturals de aceite de argan es especial para trabajar sobre todo tipo de cabello, sea graso, seco o mixto, pues su papel es el de regenerador celular y reactivador de la queratina de nuestro cabello, dando un mejor aspecto.

Este shampoo limpia suavemente el pelo sin dañar su colo natural, al contrario le aporta mas vida, textura, brillo y sedosidad, evitando el friz y concentrando la humedad y los aceites naturales del cabello debido a que sella la cuticula previniendo el daño de los agente externos

Mira te dejo el enlace de mi shampoo:

http://www.beyas.es/shampoo-de-cabello-pro-natural...

El kit de tratamiento completo para mejores resultados:

http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

Fuente(s): Experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Puedes utilizar el shampoo de hueso de mamey, que aparte de ser un excelente hidratante, hará que tu cabello se mantenga en tu cabeza, aparte de promover el crecimiento en los folículos (Shampoo Maevans hueso de mamey, o puedes encontrar otras marcas en los naturistas). También puedes utilizar el shampoo de coco de palmers, a mí me a dado excelentes resultados para la hidratación. Ahora en cuanto a cremas hidratantes, si estas dispuesto a invertir una parte de tu presupuesto en un producto que de verdad valga la pena, te recomiendo Kerastase, hay una crema nocturna, que te da excelentes resultados que se llama Oleo Relax Nuit, la encuentras en salones de belleza (por la mañana tendrías que lavarte el cabello). O algo más económico es la de John Frieda for Night (La encuentras en centros comerciales).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.