¿Una pregunta de embarazo?

Esque me Ise el test del anillo ese que Te dise q va a ser si niño o Nina pero me lo pongo de el lado izquierdo y se Mueve de un lado al otro y me lo pongo de el lado derecho y se mueve en circulo alguien mas se a hecho este test y si save de eso que significa eso?

Actualización:

Tengo 12 semanas de embarazo

Actualización 2:

Ay disculpen Estoy tan nerviosa q no explicit bien ESA prueva Es un anillo q pones en un cabello tuyo y despues Te lo pones en la barriga y solo lo Deja's por ensima y el anillo se mueve solo disen q si se mueve de lado a lado Es niño y en circulo Nina pero a mi se m mueve Ambos por eso Quiero preguntar si alguien se lo a echo gracias por sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Proba con el truco de las dos sillas!

Una persona te tiene que poner dos silla en la cual van CUCHILLO (NIÑO) CUCHARA (NIÑA) y taparlas con almohadas , tu no las tienes q ver te vas a tu habitacion y esperar a que la otra persona termine de acomodar, luego vas elijes tu silla y te sientas y luego ve el resultado a mi hermana y a mi cuñada le salio cuchara y tengo dos bellas sobrinas

• hace 9 años

Hola prueba con el calendario de la concepción chino! A mi desde que tengo un mes siempre me dio niño y acabo de tener mi ultrasonido hace una semana, me confirmaron que tendré un lindo niño!

Fuente(s): Experiencia propia 21 weeks
  • Hola. Lamento informarte que lamentablemente son costumbres que se tienen entre la sociedad, es decir, son creadas sólo para conservar tradiciones, si lo vemos de una forma anatómica, fisiológica, embriológica y médica, el sexo sólo se determina por el padre ya que el tiene los dos cromosomas (XY), y si quieres saber el sexo del feto, lo mejor es un estudio de ultrasonido, los hacen en el IMSS. Saludos.

Fuente(s): Pasante de Medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.