Alejandra preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿me puedo pintar el cabello azul si lo tengo negro?

Me puedo pintar cabello azul si lo tengo negro desde hace 1 mes ? no se me maltrataria mucho al decolorarmelo? O cuanto devo de esperar para que se caiga el tinte negro? pliis me podrian contestar estas preguntas

Mejor respuesta 5 estrellas

Respuestas serias porfavor

Actualización:

Me lavo el cabello 2 veses al dia

5 respuestas

Calificación
  • Oz
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo creo dos semanas y te pintas de pitufo!!!

• Anónimo
    hace 9 años

si el negro es tinte no creo que se te quite tan rapido pero puedes darte cada cierto tiempo un baño de color azul y no se te maltrataría con un baño de color

Fuente(s): peluquera
  • Anónimo
    hace 9 años

Te aconsejo lavártelo con champú de perro, te quedara suave y regresará tu color natural. Pero si lo haces ten cuidado con los animales cuando salgas a la calle.

Fuente(s): Ya lo hice.
  • hace 9 años

El cabello te quedará algo quebradizo si te lo pintas muy seguido, puede ser que te arrepientas. Pero creo que no lo puedes hacer, porque tu pelo ahora es negro, es decir, el color más oscuro. Y si lo pintas de un color más claro, no se notará.

Espero te sirva, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

De que color es tu cabello al natural?

Porque si es claro (Rubio) en vez de decolorartelo podrías quitaste el tinte negro ( venden un producto para eso). Y si nunca te lo has decolorado no creo que se te estropee.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.