¿Embarazo en la piscina? NO EYACULÉ.?

Estaba con mi novia en la piscina, la tenia en una posicion en la que me abrazaba con sus piernas y tenia su vagina en mi pene, los dos teniamos ropa (bikini y short) estuvimos así bastante tiempo, yo suelo lubricar en esos momentos... luego de media hora la comencé a toquetear con mis dedos y a meterselos. Luego ella me jalaba el pene y yo a ella, mutuamente. Luego con mi pene le rosaba la vagina e intentaba meter mi pene pero no podía, es difícil en la piscina. Luego entro la punta y la saqué. NUNCA EYACULÉ. Tenemos mucho miedo ya que se le ha retrasado la regla y no sabemos por cuanto tiempo porque olvidó cuando fue su ultima menstruacion. Creo que no hubo posibilidad de embarazo ya que fue en una piscina con cloro y creo que mata al espermatozoide despues de estar minutos en el agua. Me preocupa haber lubricado otra vez, o haber lubricado mientras le rosaba o estando dentro los segundos que estuvo mi pene. Pero al haberla dedeado creo que le debio entrar agua y esa agua matar los espermas.

Ya pasaron aprox. 20 dias.. que debo hacer?

-Le da miedo hacerse la prueba de embarazo.

-Qué hacer en caso de querer abortar? (no digan que estoy matando a alguien, yo pienso de cierta manera y ella y yo tenemos planes a corto plazo que de verdad no queremos tener un hijo no deseado sin ganas y sin las capacidades económicas como para tenerlo, tenemos 18 y estamos en la escuela, ni siquiera en la universidad)

-Es posible este embarazo? Conté todo EXACTAMENTE como fué.

AYUDA POR FAVOR, NUNCA HABÍA TENIDO TANTO MIEDO COMO AHORITA. VEO MI VIDA PASAR Y VEO LA DE MI NOVIA DESTRUIRSE, ELLA ESTÁ CON MÁS MIEDO QUE NUNCA Y NO QUEREMOS UN BEBÉ N-O Q-U-E-R-E-M-O-S. AGRADECERÍA MUCHISIMO SU AYUDA PORQUE DE VERDAD NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN MAL Y TAN DEPRIMIDO, ES HORRIBLE ESTA SENSACIÓN. GRACIAS DE ANTEMANO.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu pene entró aunque sea la mitad y estabas tu lubricando ,hubo posibilidad q haya entrado esperma, muchas veces no tiene q haber penetración completa Si tu pene entra en contacto con Su vagina y tu estas lubricando , tienes posibilidades q haya un embarazo, es dificil saber Si estaba en sus dias fértiles porque no apunta sus fechas menstruales , eso es Algo muy importante q ella debe aprender , a sacar sus dias fértiles y apuntar en un sitio seguro dias de periodo Si va a seguir teniendo relaciones sexuales, asi tambien como usar preservativos o algun método anticonceptivo, debe hacerse una prueba de embarazo cuanto antes, comprasela tu Si ella le da verguenza

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

te engaño con otro

• Anónimo
    hace 8 años

Realmente no sabes si tiene el retraso o no, puesto que no recuerda su ultima menstruación, ahora a lo del tema si el esperma se muere por el cloro de la piscina, claro que si, pero recuerda que estuviste dentro de ella aunque como vulgarmente se diga solo fue la puntita pero al lubricar tu liberas espermetazoides, aunque en menor cantidad que cuando eyaculas, y suponiendo que hubieran quedado algunos espermas en su vagina, realmente la probabilidad de embarazo es mínima aunque sigue existiendo, ahora bien tomando en cuenta el ciclo sexual femenino solo 5 días los que son más fértiles los 2 previos a la ovulación y los 3 posteriores, esto por las horas que sobreviven espermas y óvulo en el cuerpo, pueden conseguir una prueba de farmacia, ya sea que la compres tu si a ella le da pena comprarla o manda a alguien que te haga el favor si a ti también te da pena, aunque sinceramente lo más confiable es una prueba de sangre, aunque esta se tendria que hacer después de 4 semanas del día de la relación (al igual que la de orina) para que sea confiable, en fin resumiendo probabilisticamente es posible que exista concepción aunque las probabilidades son mínimas, tranquilos y para la otra aunque sea en alberca hay que usar protección

Fuente(s): soy Médico
  • hace 8 años

como no te dio miedo antes de hacer eso jaja no creo que este embarazada es poco probable la vdd, pero si te sale con que esta embarazada has cuentas por que es poco probable que sea tuyo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede que si, puede que no. En los momentos que estuviste dentro de ella corriste peligro pero si fue poco tiempo y no eyaculaste es poco probable. Ahora, lo mejor que pueden hacer es una prueba de orina, si ella no la quiere hacer porque le da verguenza ir a comprarla pues se un buen novio y ve a comprarsela tu. No creas que ella tiene retraso pues ella ni se acuerda de su ultima menstruacion. Cruza los dedos para que salga negativa, de la otra forma es muy dificil poder abortar ya que pasaron la cantidad de dias en que se puede tomar la pastilla del dia despues (que son 3). Saludos y suerte! ;)

• hace 8 años

primero que todo antes de hacer preguntas aqui busca informacion de fuentes buenas como medicos o paginas de buena fuenta EL HOMBRE AUNQUE NO EYACULE CUANDO ESTA ERECTO SI TE HAS FIJADO HECHAMOS COMO UN LIQUIDO ESO ES TAMBIEN SEMEN AUNQUE SE VEA POCO Y QUE SALE PORQUE UNO ESTA EXITADO ESO ES SEMEN Y ESO ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Y SI ESTA EMBARAZADA NO ES EL FIN DEL MUNDO

• Anónimo
    hace 8 años

sí ella no se calma no le vendrá es por nervios asegurado

• Anónimo
    hace 8 años

Mira no te creas todo eso que dicen que en el cloro mata los esperamas y todo eso. Mejor asegurate compra una prueba de embarazo de esos que se hacen con la orina, de esta manera no tendran que recurrir a algun laboratorio ni doctor. En caso de que este embarazada lo mejor es qe vayas con un doctor para ver qe se puede hacer. Haganlo rapido por que si el bebe aun no se desarrolla lo suficiente pueda a ver alguna manera de evitar el embarazo.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.