¿T CUENTO UNOS CHISTECINES ... TU CUENTAME UNO JIJIJI?

Un loco con complejo de moto se pasaba haciendo run! ruun! ruuun! ruuuuunnn!!

Otro loco le dice:

Podrías dejar de hacer asi?

El loco dice:

- Que? Te molesta la bulla?

- No ******* el humo!

**************************************…

- ¡Policía! Dos chicas se están peleando por mi.

- ¿¿Y cual es el problema?

- ¿Es que va ganando la fea.

Una mujer se queja con el médico porque su marido lo tiene muy largo y cuando hacen el amor le llega al corazon y le duele.

El médico le dice:

- “Tráigame a su marido q yo le corto unos cms y listo”.

Y la negra responde indignada:

- “Aaaaahhhh TA LOCO, yo lo que quiero es q me corra el corazon un poquitico a la derecha

Un Señor entra a un burdel y le dice a una prosti:

- 0ye te quereis ganar 5 mil pesos, un anillo de oro y un reloj.?

- Si papi, que te hago.?

- Comprame un boletito para la rifa..

jajajajajaja m agradaron cuentame uno siiiii??????????

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

va una pareja de jovenes en la carretera entonses sufren un grave accidente y la mujer necesita un transplante de sangre su novio le dona la sangre y la muchacha sabrevive

*5 AÑOS DESPUES ya estan casados y hay una tremenda discucion entonses la muchacha dice

- devuelbeme todo mi dinero y las cosas que te di

- ha si pues regresame la sangre que te done

(la muchacha se mete la mano a la concha se saca una toalla femenina y se la avienta en la cara al hombre)

- y esto que!!??

- te la voy a pagar en mensualidades XD :D

• hace 9 años

Algunos de los chistecitos som:

¿ Porque actualmente las mujeres aun no llegaron a pisar la luna?, pues porque no hay nada para limpiar ni hay nada para barrer

¿ Porque las mujeres de hoy no son electricistas o le resulta muy dificil ser electricista ? , pues simplemente porque las mujeres tarda 9 meses para dar a luz (gestacion)

¿ Juan le dice Pedro :"Viste a mi perro policial doblar la esquina"?, Pedro le contesta no vi a ningun perro policial doblar la esquina ya que la esquina estaba doblada

¿Porque la foca mira casi siempre hacia arriba ? , pues la foca mira hacia arriba porque está enamorada del foco

¿ Cual es el colmo de los colmos ? Es que un mudo le dija a un sordo que el ciego lo sigue mirando

¿Cual es el colmo mas pequeñito ? es el colmillo

¿ Cual es el colmo de un asesino loco ? Es tratar de matar el tiempo

¿ Cual es el colmo de un astronauta ? quejarse de que no tiene espacio

Dos turistas paseando por la Plaza de Mayo muy cerca de la casa de gobierno escucha a viva voz enrgica las siguientes palabras:

"Atorrante", "Asesino", "Ladron", "Mafioso", "Mentirosa", "Payaso",...etc pues los 2 turistas al escuchar esas palabras agravante e insultante , le pregunta al la guardia de los granaderos : "Disculpe que son esos gritos insultantes que se escucha", el granadero le contesta: "estan pasando lista para saber la concurrencia de la presencia"

¿ Cual es el colmo del distraido ? El colmo del distraido es atarse los zapatos con el cordon de la vereda

¿ Juan hace frio en la calle ? , pues Juan le contesta "No sé si hace frio en la calle , pues yo andaba por la vereda"

Juan dice: "El dia está fresco" , pues su amigo Luis le contesta : "está fresco el dia porque es de hoy"

• Anónimo
    hace 9 años

creo que hace falta mas emoción,no pude reír.

• Anónimo
    hace 9 años

jaja xD aqui va el mio ....

Va un chico va a un oculista y le dice

necesito lentes

y el vendedor le dice para el sol?

no para mi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

jajaajaja Aqui van los mios

‎- Disculpe tiene cigarros de colores?

- No.

(al otro dia)

- Disculpe tiene cigarros de colores?

- No.

(así pasaron varios días)

El vendedor de cigarros se cansó y se puso a

pintar todos los cigarros que tenia...

(al otro dia)

- Disculpe tiene cigarros de colores?

- SI! si! si tengo de que color lo quieres?

- Blanco.

--------------------------------

Un niño le pregunta a su mamá:

-¡¡Mamá!! ¿Qué son put4s?

Amigas Hijo.

-¿Y pene?

sillón hijo.

-¿Qué es c0jer?

Cocinar hijo,

-¿Qué es paje4rse?

Afeitarse hijo.

5 minutos después . . .

Llegan las amigas de la mamá a la casa y el chico dice:

pasen put4s, siéntense en mi pene, mi mamá

esta c0jiendo en la cocina, y mi papá esta

paje4ndose en el baño!

----------------------------------------

habia una vez un niño llamado mistetas en el colegio nadien queria jugar con el por su nombre entonce le dice a la profesora profe nadien quiere jugar conmigo por que me llamo mistetas entonces la profesora le dice a sus alumnos NIÑOS!! TODOS A JUGAR CON MISTETAS Y Todos JUGARON CON LAS TETAS DE LA PROFESORA

-Señor Policia!

-Que paso niño?

-me robaron mi pan!!

-y estaba solo?

-No, con mantequilla

-----------------------------------------

Los Novios en la ducha..

mujer: mi Amor, hazme cositas malas

y el hombre le tiro shampoo en los ojos

un niñito se va al colegio y se le aparece el diablo y el diablo le pregunta: ‎-niño ke llevas en la lonchera?

-mi pan con salchicha

-eso no se llama salchicha se llama ping4...y quien te lo prepara?

-mi empleada

-eso no se llama empleada se llama put4...y a donde te vas?

-al colegio

-eso no se llama colegio se llama mierd4

al dia siguiente el niño se despierta y le dice a la empleada

-Put4 preparame mi pan con ping4 para irme a la mierd4 :D

Fuente(s): :P
  • hace 9 años

Cómo maldice un pollito a otro?

CALDITO SEAS!

---------------------------------

Había una vez un hombre cuya esposa se llamaba Wendy. Un día, éste quizo hacerle un "regalo", un pequeño detalle, y era tatuarse el nombre de ella en el Pene. cuando lo tenía erecto se veía "WENDY", pero cuando no, sólo se veía "WY"

Un día, decicieron ir a Jamaica de vacaciones. EL hombre entró al baño a orinar, y pues sacó a su amigo, y en eso un negro se acerca a orinar junto a él. Y pues ya sabes, la curiosidad de acechar le ganó al hombre y se llevó la sorpresa de que el negro también tenía "WY" en su pene. Asombrado le preguntó: OYE! tu esposa se llama Wendy?

Y el negro: Oye no, por qué lo dices?

El hombre: Pues es que yo me tatué en el pene el nombre de mi esposa, WENDY, en el pene, y cuando está flácido sólo se ve WY, y es lo mismo que te veo a ti

Y el negro reponde: AH no, lo que yo me tatué fue: WELCOME TU JAMAICA. HAVE A NICE DAY

jajajajajaajaja xD!!!!

• hace 9 años

- Mira esa tiene cara de tonta - Esa es mi novia - No, la de la izquierda - Es mi hermana -No, la otra - Es mi mamá – Ok, mátame

• hace 6 años

ja ja ja ja ja ja ja me gusto mucho el de "va ganando la fea" ja ja ja ja ja ja xD

bueno, ahí te va:

resulta que afuera de una casa había un letrero que decía "vendo un perro que habla", paso por ahí el dueño de un circo, e inmediatamente toco la puerta interesado por adquirir al animal para atracción principal en su circo, sale el dueño del perro y el cirquero le pregunta por el perro que habla, entonces el dueño del perro le dice, "si, como no, ahorita se lo traigo para que hable con el", trae al perro, y el dueño del circo le pregunta: "oye perrito, que puedes hacer?", y el perro contesta: "pues aparte de que puedo hablar, también puedo, brincar un aro de fuego, caminar por la cuerda floja a 100 metros de altura, hacer funciones de trapecista y lanzar cuchillos con los ojos vendados" entonces el cirquero muy asombrado le dice al dueño: "oiga, esta perfecto, pero no entiendo porque usted quiere vender a esta maravilla de perro", entonces el dueño del perro molesto, le contesta, "pues que no lo acaba de oír?, es bien ****** mentiroso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

• Anónimo
    hace 9 años

jajaja muy buenos tus chistes y los que te respondieron, yo no me se ni uno jaja

• Anónimo
    hace 9 años

BA DUM TSSSSSSSSSSSSS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.