promotion image of download ymail app
Promoted
Andres preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que me conviene comprar un xbox 360 0 un ps3?

cual me conviene?

por que?

ventajas y desventajas del xbox 360 y del ps3?

doy puntos y estrellas

3 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

claramente, es la ps3, tiene mejores especificaciones, pero no es explotada, es decir, los juegos se hacen segun las capacidades del x box, y luego los ponen tambien para ps3, es decir a pesar de que ps3 tiene mayor capacidad grafica al jugar sera como un x box. si quieres comprar una de estas dos consolas, no solo tienes que ver las graficas, miremos otras cosas:

el x box 360:

sus juegos exclusivos son Gears of war y Halo (otros mas).

los juegos tienen casi la misma calidad grafica (aunque ps3 es mejor)

sus mandos pueden o no ser cableados pero no ambos, si tiene cable no se lo podras quitar, ademas si es inalambrico necesitaras cargarlo.

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de dvd, o sea peliculas.

tiene una interfaz agradable, a mi parecer sus menus y demas son mejores y mas llamativos que los de ps3.

Opcion para conectar kinnect, te aumenta el precio claro, susu juegos son entretenidos por un rato y luego los quitas, la mayora de veces. ademas hay que confugurar la consola para que sirva.

ahora ps3

sus mandos pueden ser cableados o inalambricos, lo bueno es que el mando es siempre iinalambrico y si quieres lo puedes cablear, vienen con cable usb, y desde la cosola puedes cargar los mandos.

sus juegos exclusivos, Twisted metal y Uncharted (y otros).

mejor capacidad grafica, que no es explotada a su maximo

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de blu-ray dvd, o sea peliculas pero con una mucho mejor calidad que xbox.

tiene perifericos excelentes, controles con sensor de movimiento. (como un Wii) (pura copia de play station hacia nintendo) (obviamente no vienen incluidos tienes que comprarlos)

es mas cara que la x box, aunque y sus perifericos son mas caros.

porsupuesto todos queremos tener lo ultimo, yo querria el ps3, pero es mas caro, y sinceramente ese precio extra no vale la pena, si puedes comprar un x box 360 con casi todos los mismos juegos. ps3 es mejor, pero por precio x box 360.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira yo te digo que mejor una xbox pero la slim para que no te salgan esas jaladas de luces rojas la desventaja que tienes que comprar suscripcion gold pero toma en cuenta que los servidores son estables y de buena calidad en cambio la ps3 los servidores varian a demas si compras la xbox tendras sagas que la ps3 no tiene como sabras las sagas son halo y gears of war y el mando del xbox en mucho mas comodo que la de la play y ps las sagas esclusivas de la play solo son god of war little big planet y twister metal los cuales para mi no son la gran cosa pero en si te recomiendo la xbox aparte la xbox tiene aplicaciones esplendidas como facebok twitter ver series de tvsobre las graficas bueno yo siento que no es mucho de importancia ya que solo veo que la xbox tiene alto contraste y la ps3 poco pero sinsera mente el multijugador de la xbox el de lo mejor

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

XBOX !!!! MIJO QUE HACES AQUI LEYENDO LARGATE A COMPRARTE UNO JUNTO CON EL JUEGO DE GEARS Y HALO 3 RAPIDO PARA QUE LES DE ENVIDIA A LOS DE PS3 JAJAJAJAJA

QUEDENSE CON SU GOD OF WAR :(

muchos dicen que el ps3 y sus mejores graficos creeme no se nota casi nada en comparacion con los graficos de xbox 360 ovio estas dos conectadas por cable HDMI COMPRATELA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Fuente(s): ya
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.