luis A preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perro camina con el cuello de lado?

hola mi perro esta a punto de cumplir 15 años ya esta viejito, es french puddle y desde ayer camina con el cuello de lado y de repente como que se le barren sus patitas y se cae no se ve que le dulea algo por que sigue activo y come bien, noto que como que le faltan fuerzas o algo que tiene?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo un perro que presentó los mismos episodios de tu perro a él le diagnosticaron síndrome vestibular o vestibulopatia periférica en su caso, provocada por una infección agravada en su oído y solo tiene 1 añito de edad por suerte esta bien y recuperado completamente, llevalo al veterinario para que puedas saber que le pasa y comience a tratarlo, en algunos casos de síndrome vestibular la fisioterapia canina ayuda a mejorarlos, te dejo un video =)

http://www.youtube.com/watch?v=EUgbT3sswqY

Youtube thumbnail

.

• ruben
    Lv 4
    hace 4 años

He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método http://superartuansiedad.latis.info/?17s9 Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno no soy experta pero a mi me paso algo similar con un perrito ke tuve..... tb caminaba con la cabezita de lado y el veterinario me dijo ke tenia problema en un oido, d echo aveces cuando corria perdia el ekilibrio y se caia de cabeza.... no se si sea el caso aunke por la edad puede ser tanto muscular como el oido tb ke ya le ande fallando...

podrias llevarlo al veterinario para salir de dudas....

amalo mucho consientelo hablale aunke esta viejito y no juguetee tanto cono ante lo haras muy feliz pasando tiempo con el y sabiendo ke te importa mucho...

un abrazo!

Fuente(s): vida..
  • Anónimo
    hace 4 años

El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, por tanto, es poco y para educarle a respectar además “tu departamento” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/1B5Nr

Con el sistema Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino incluso respectar sus vecinos y sus territorios.

El programa Educa Un Perro además educara sobre la socialización, la pulvínulo para formar el temperamento del cachorro. Durante éste tiempo el cría adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “traílla” y es el período cuando mas contacto debe tener con el ser humano. Esta es la parte más importante del exposición de la especie canina y si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno te voy a ser sincero

tu perrito paso a la edad de vejez hace mucho tiempo

lo del cuello es porque sus tendones ya se han estirado se puede operar pero tendrías que preguntarle al veterinario si lo puede soportar

a mi perrito le paso lo mismo nació prácticamente con migo y el año pasado murió a los 17 años y medio

lo que le tienes que dar es comida especial para que la pueda digerir bien y vitaminas pregúntale a tu veterinario que vitaminas le falta

se hace un prueba y ya

bueno como te digo es el momento que lo tienes que hacer mas feliz por que ya no le queda mucho tiempo de vida trata de que haga ejercicio para que siga una vida normal pero tiene que ser reducido

también le puedes dar masajes para que sus músculos no estén tensos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.