¿Que representan los 4 elementos?

yo era un adicto a halo reach en linia pero un dia me entere de los 4 elementos me llamaron la atencion todo eso los 7 chacras la energia me gustaria que alguien me explicara todo eso y si puedo abrir mis 7 chacras tengo 13 años y mi elemento es tierra ese elemento en que me ayuda en que me ayuda la tierra y que es meditar le doy la la mayor calificacion a quien me diga todo esto la informas-ion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

fácil, los 4 elementos son como clasificaron antiguamente los estados de la materia

imagínate el excremento

es sólidos

si tienes diarrea es líquido

y antes de que salga es gas

a esas son estados de la materia ups :$

te refieres a, tierra, agua, fuego y aire?

igual es la antigua clasificación, según otras culturas las personas poseen estas propiedades, mira me dices que eres tierra, eso quiere decir que eres pisoteado por todos, eres polvoriento, sucio y eres capaz de almacenar estiércol en tu ser....estoy leyendo memorias de una geisha y dice que el papá de sayuri era madera....asi que depende de la cosmo visión de la cultura.

los chacras son fuentes de energía que tiene tu cuerpo, si los liberas es como una fuente que sale de tu ser y los chacras son la llaves de ese grifo. si liberas todos tus chacras puedes convertirte en un caballero de oro o puedes ser el gran maestro y derrotar a Aang en ávatar....pero para eso debes tener mucha disciplina y meditar mucho como shaka.

espero que te sirva

• Anónimo
    hace 8 años

¿De cuál fumaste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.