Paula preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Que sera lo que esta pasando, me ayudan?

Nunca pense q pasaria por algo asi, es el papa de la amiga de mi hija es divorciado y tiene novia, yo soy casada. Desde que lo conoci es muy amable conmigo, me manda siempre mensajes para todo lo relacionado conla escuela, vamos en el mismo gym y muchas veces despues q acaba de jugar basket va a buscarme a la bici donde me encuentro para saludarme con cualquier pretexto pero jamas me ha insinuado nada. Con mi esposo es bastante cortado ysi puede lo evita, un dia me hablo x telefono muy temprano parapreguntarme como llegar a una calle q yo no tenia xq saberlo. Nunca me ha insinuado nada pero las mujeres tenemos comoun sexto sentido y se q algo le gusto pero nada de nada me dice. Invite a su hija a quedarse en mi casa y me dijo que claro que si porque en primera " te quiero" y xq se como eres, que significo ese te quiero? Como que ni al caso. Me pueden ayudar a saber que pasa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

amiga no te metas en lios tan grandes como esos ya no le des vueltas a la cabeza y pensar en locuras tu estas casada y con hijos y el tiene novia y una hija..vuestras hijas son amigas es normal que la relacion de los padres sea muy buena y un te quiero no quiere decir que te ama.. además a ti no te deveria interesar si ese te quiero tuvo algun significado especial para el.. centrate en tu vida y piensa en tu esposo que le amas que por eso lo elegistes de entre todos los hombres para vivir con el resto de tu vida y tineis una hija que es el fruto de vuestro gran amor... no lo eches todo a perder por cosas absurdas te lo digo por que se que cada dia seguiras buscando y dando otro sentido a cada cosa que te diga ese hombre...

Fuente(s): suertee
  • Anónimo
    hace 9 años

quiere que seais amigos como vuestras hijas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.