¿Porque mi nokia n8 crea muchas carpetas de fotos?

HELP!!!

me choca que al bajar las fotos y videos a la compu me aparescan en la memoria muchas carpetitas,

como que se van creando cada ves que saco un video o una foto.

habra una forma que solo se guarden en una sola carpeta o no me aparezcan tantas?????

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mismo me pasa, es tedioso pero se crean porque determinados conjuntos de imágenes tienen una información distinta, por ejemplo, a veces se separan las que tomas con flash de las que no ya que las que tienen flash tienen información diferente ó si tomas unas con modo de escena normal y otras con modo nocturno puede que se separen en las diversas carpetas, lo que yo he hecho es que guardo todas en la carpeta donde veo que se almacenan las que voy tomando, es decir, ingresa en imágenes-cámara y elige cualquier carpeta para guardar tus fotos, ahora que ya hayas guardado todas en una sola carpeta borra las carpetas vacias dejando la que tiene tus fotos, una vez hecho esto toma algunas fotos y si te aparece otra carpeta entonces vuelve a guardar todas las fotos de la carpeta en donde las tenías a la que el teléfono creó y se supone se deben guardar todas en esa carpeta, las viejas y las nuevas, pero como no siempre funciona entonces lo mejor es que conforme aparescan carpetas muevas tus fotos a tu carpeta que tiene todas y así ya llevas un mejor control, es lo que hago. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.