¿como funciona el blu-ray?

disculpen mi ignorancia pero es que le dieron uno a mi papa en la sony (no me refiero al disco sino al aparato)

no tengo tele plasma ni nada de eso,, quiero saber para que sirve y como lo hago funcionar es grandote no chiquito :$ (hasta donde se hace que se vea y escuchen mejor las peliculas pero funciona en cualquier tele)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues sí no tienes una televisión en alta definición no se va a notar para nada la nitidez de las películas bluray. Esto es porque las teles de antes osea los cubos no son hd y las de ahora osea las planas sí, también las de ahora tienen entrada hdmi que es el cable hd sólo sirven para este tipo de teles. El bluray trae atrás como una entrada usb pero más larga y delgada esto es el hdmi y transmite audio y video en la más alta calidad osea a 1080p en cambio los dvd sean reproductor o películas están en 480p. Lo bueno del bluray es que reproduce dvd pero no cambia la calidad o también puedes ver discos bluray pero no se van a ver en hd. Te digo esto porque los bluray además de tener hdmi tienen cable de audio/video que son los de varios colores. En fin aunque no tengas plasma, lcd o led podrás ver dvd y bluray pero con calidad estándar. Te recomiendo comprar una tele plasma que es lo más barato en estos días y así podrás disfrutar hd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.