Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿donde puedo tomar un curso para poner uñas en puebla?

quiero aprender a poner uñas de acrilico punta blanca etc... y soy de puebla diganme donde puedo tomar estos cursos y mas o menos cuanto me saldria pagarlo con todo y material gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola:

La verdad yo te recomiendo una academia en forma con una marca que de verdad valga la pena, pues en esto de las uñas LO BARATO A VECES TE CUESTA MUY CARO. En lo personal, me gusta mucho la marca Organic Nails, es producto de buena calidad, te dan capacitación continua, te incluyen un disco de aplicación básica, los pinceles son de excelente calidad y la distribuyen en todo México, tienen distribuidores en The Nail Mart y si compras el Kit te dan clases gratis.

Puedes llamar por teléfono para que te den un presupuesto, pues tienen 2 kilts, uno chico y el otro ya grande y súper completo, el cual te incluye una lampara para curar el gel. Te dejo en el anexo la dirección online y también puedes checar en su canal de YouTube para que ves su forma de aplicacion, consejos y la calidad del producto: http://www.youtube.com/user/organicnails/videos?vi...

Espero y te sirva.

Saludos

• hace 7 años

Hola!!

En Puebla ay una academia que imparte cursos a domicilio

se llama System Nails Academy

yo tuve el gusto de tomar curso con ellos la vdd muy completo tanto el curso como el kit con productos muy buenos REPUBLIC NAIL

el curso dura 1 semana 3 horas diarias de lunes a viernes

investiga hay lugares en que la vdd los productos son carisimos y el kit lo trae todo el mini y te sale un ojo de la cara el producto q ellos manejan es muy muy bueno yo aun sigo con esto de las uñas y me va muy bien

llamalos! aparte ahora q yo tome el curso me dieron el 15% de descuento por ser alumna de ellos en material EXCELENTE NO CREES?? y todavia al finalizar mi curso me entregaron mi centificacion por parte de la secretaria del trabajo y formato dc3 con valor curricular!!! te dejo los numeros!! suerte!

tel. 6 37 62 82

whatsapp: 22 22 65 61 10

• hace 5 años

Si quieres educarse a hacer fotografías llenas de vida y educarse a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el manual que te ayudara se encuentra aquí https://tr.im/1F8lX , el ejemplar de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica .

El manual Manual de Técnica Fotográfica es una manual para quien no saben cómo comenzar a tomar fotografías y quieren hacerlo admisiblemente . Este volumen no pretende enseñar las técnicas , sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un aficionado a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación , un sentimiento , una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica .

• hace 9 años

Hola, en Puebla puedes tomarlo con mi esposa, si quieres te pongo en contacto con ella, te programa un curso de uñas en 3D, maquillaje, velas... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.