¿A redescubrir QT nuevamente queridos amigos...?

Tener mil años sin entrar a esta cuenta y ver mi avatar me resultó sumamente extraño, lo que sucede es que no hay una aplicación para telefonos celulares que es desde donde normalmente me conecto, espero darme mis vueltecitas por acá aunque sea una vez al año jejejeje saludos

PD: espero que no me sancionen mi "pregunta".

7 respuestas

Calificación
  • Kyara
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Bienvenido yo apenas descubrí este lugar y creeme que es magnifico y la verdad si te comprendo ami me sucedió también cuando me retire de yahoo casi 4 años y decidí regresar me sentí muy rara pero me dio gusto aunque se extraña no ver las mismas caras

• Hola, yo apenas encontre este lugar, no conozco a nadie mas que a uno de mi lista de contactos. Bueno pero el caso es que al igual que tu me conecto por el cel, y pues te recomiendo entrar y YR a travez de Opera mini y pues ya como existe la version movil es bien liviano. Un gusto.

• Dificil estar en dos lugares al mismo tiempo...!!! Sal udos...

• josele
    Lv 7
    hace 8 años

welcome back M

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Orales..pues, como si fuera volver a empezar?...saludos!

• aquí los viejos habitantes serán bienvenidos otra vez por esta tierra de corazón grande para los amigos, par ahí andamos, mañana volveré a poner mas diversión de fin de semana,,,saludos a todos,,,digo,,,

• hace 8 años

¡ Andáá.... que vas a tener mil años !....seguí entrando, nos vemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.