La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y reparación · hace 9 años

¿se pueden quitar varios rayones del auto que rayaron hasta el metal?

Sera que se pueden quitar de alguna forma, o cubrir, son varios como mas d 20 rayones, m imagino q por molestar y quien sabe como los hicieron pero rayaron hasta el metal a cierta profundidad. existira una forma de arreglar eso? saben como ? si lo llevo a un taller que harian con eso?

Actualización:

la pintura ya la intente arreglar con productos pero se unde el producto por la fisura del metal. se puede arreglar las fisuras del metal.¿¿¿

Actualización 2:

la pintura ya la intente arreglar con productos pero se unde el producto por la fisura del metal. se puede arreglar las fisuras del metal.¿¿¿

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    mira lee bien este post te va ayudar

    http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/...

    Fuente(s): foro detalles
  • Anónimo
    hace 9 años

    encerarlo te ayuda un poco

  • hace 9 años

    Nunca falta un imbecil que causa semejante daño inutil, por el solo placer enfermizo que debe sentir al hacerlo.

    En las casas de accesorios para autos se venden unos fibrones parecidos a marcadores, creo que con marca Fix It Pro, que disimulan mucho el rayón y un solo marcador de esos sirve para cualquier color. Por supuesto, tambien puedes arreglarlo en el taller de pintura y quedara muchisimo mejor, pero sin duda te va a costar mucho mas caro, si es que no tienes un seguro que te cubra de esta clase de daños.

    Si el rayon es muy profundo no te queda otra que llevarlo al taller, ya que tendran que lijar y rellenar con masilla la marca y volver a pintar con soplete y lustrar para que quede como antes.

    Espero haberte ayudado. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.