¿Como desaparecer las ojeras totalmente?

mi piel es muy muuuuuuy blanca y por eso cualquier hinchazon en los ojos o no se un granito se me notan mucho pero lo peor son las ojeras que se me notan muchisimo y me dan la apariencia de estar cansada alguien conoce un remedio (casero, un medicamento ,etc) que haga que se me quiten las ojeras totalmente?

claaro que no sea cirugía !

Actualización:

mm maquillaje? no creo que sirva bueno si sirve pero no quiero terminar como payaso no me gusta maquillarme para NADA!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tengo un consejo que compartirte....pues al igual que tu también tengo ese 'problema'....... la bolsa del te de manzanilla, la rodaja de papa o la de pepino, el suave masaje, tomar agua suficiente, la avena con miel y yema de huevo, el algodón humedecido en leche, dormir lo suficiente, inclusive el uso de alguna crema, etc. ....todos son muy buenos.

Lo que te quiero recomendar es que duermas con un antifaz o cubre ojos.....y que tu habitación este completamente oscura.

Al parecer el oscurecimiento de los ojos se acentúa al estar en una habitación iluminada cuando tu aun estas durmiendo.

Te súper recomiendo el uso del antifaz de preferencia en color negro, .....esto es algo que a mi me ha ayudado bastante para disminuir las ojeras

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 9 años

Checa estos tips para hacer que tus ojeras desaparescan!

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/04/qui...

• hace 9 años

Probaste con maquillaje?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.