Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como conectar una pc, un router y una lap por wifi?

que tal mis amigos mi situacion es esta... tengo un router con wifi mi pc todo en uno se conecta a mi router y mi lap q es mi servidor esta conectada via lan... asi que mi pregunta es .. como puedo coenctar mi pc de descritorio a mi router para accedere a internet y al mismo tiempo conectarla en ad hoc a la lap para compartir impresoras.....me explico??? espero puedan entenderme y ayudarme... en resumen quiero que mi pc todo en uno se conecte a dos redes inalambricas al mismo tiempo.. gracias ahhh mi lap tiene w7 ultimate la todo en uno es home basic

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no te explicas bien

yo te puedo ayudar , en lo ultimo dices que se conecte tu pc all the one a 2 redes wi fi ,eso es imposible , solo se puede conectar a una señal wifi no a 2

explicame mas o menos lo demas y te ayudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.