promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que es mejor un Xbox 360 o una PS3?

Hola pues miren tengo pensado comprar cualquiera de esas dos consolas pero no se cual es mejor y mejor me refiero a durabilidad juegos(con esto me refiero a que juegos tiene cada consola exclusivos para la consola y si me recomiendan algunos estaría perfecto) a que si ademas de accesorio y cosas por el estilo debo comprar otras cosas y por supuesto Gráficos y Funciones y variedad de vídeo juegos si les ayuda me encantan los juegos de acción, terror, uno que otro de guerra y en especial Resident Evil a y lo usaría pues de 2 a 3 horas no del diario sino debes en cuando

7 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

claramente, es la ps3, tiene mejores especificaciones, pero no es explotada, es decir, los juegos se hacen segun las capacidades del x box, y luego los ponen tambien para ps3, es decir a pesar de que ps3 tiene mayor capacidad grafica al jugar sera como un x box. si quieres comprar una de estas dos consolas, no solo tienes que ver las graficas, miremos otras cosas:

el x box 360:

sus juegos exclusivos son Gears of war y Halo (otros mas).

los juegos tienen casi la misma calidad grafica (aunque ps3 es mejor)

sus mandos pueden o no ser cableados pero no ambos, si tiene cable no se lo podras quitar, ademas si es inalambrico necesitaras cargarlo.

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de dvd, o sea peliculas.

tiene una interfaz agradable, a mi parecer sus menus y demas son mejores y mas llamativos que los de ps3.

Opcion para conectar kinnect, te aumenta el precio claro, susu juegos son entretenidos por un rato y luego los quitas, la mayora de veces. ademas hay que confugurar la consola para que sirva.

ahora ps3

sus mandos pueden ser cableados o inalambricos, lo bueno es que el mando es siempre iinalambrico y si quieres lo puedes cablear, vienen con cable usb, y desde la cosola puedes cargar los mandos.

sus juegos exclusivos, Twisted metal y Uncharted (y otros).

mejor capacidad grafica, que no es explotada a su maximo

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de blu-ray dvd, o sea peliculas pero con una mucho mejor calidad que xbox.

tiene perifericos excelentes, controles con sensor de movimiento. (como un Wii) (pura copia de play station hacia nintendo) (obviamente no vienen incluidos tienes que comprarlos)

es mas cara que la x box, aunque y sus perifericos son mas caros.

porsupuesto todos queremos tener lo ultimo, yo querria el ps3, pero es mas caro, y sinceramente ese precio extra no vale la pena, si puedes comprar un x box 360 con casi todos los mismos juegos. ps3 es mejor, pero por precio x box 360.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Las dos son consolas muy buena y parecidas, para mi que probé las 2 tienen los mismos gráficos, después esta los exclusivos, cada una tienen sus exclusivos ( a mi personalmente me gustan mas los de la xbox):

XBOX: Gears of War, Halo , Forza Motorsport

PS3: God of War, Killzone , Gran Turismo 5

Esos son algunos de sus amplios exclusivos de cada una .

Sobrecalentamiento, En esto las dos consolas esta iguales, porque ahora solo se vende la xbox slim que aparte de ser muy buena por fuera también esta muy bien ventilada, yo llegue a jugar 11 horas sin problemas y si deje de jugar es porque se hizo de día xD y la PS3 nunca escuche problemas sobre su sobrecalentamiento así que no creo que los haya.

Después están puntos fuertes de cada una , por un lado la PS3 tiene BLU-RAY y por el otro la XBOX se puede piratear.

Después su online: la PS3 tiene un online gratis pero es mas lento y de menos recursos ,aparte aveces se tranca.

La XBOX tiene online de paga pero la verdad vale la pena (si no la tienes pirateada) porque su online es rápido, seguro y llenos de recursos.

Después en la memoria están iguales cada uno tiene su consola con menos memoria y la otra de mas .Por ejemplo: Xbox Slim 4G por un lado y por el otro Xbox Slim 250 G.

Después cuando hablamos de modelos y controles las dos están igual cada uno tiene sus gusta y decide cual le gusta mas o que control es mas cómodo.

Y luego viene sus sensores de movimiento para mi el Kinect de xbox es muy superior al Move de la Ps3 porque el kinect tiene mucha innovación y jugabilidad increíble,solo basta con ver unos vídeos para darte cuenta, lo único que le falta al kinect es un poco de mejore juegos pero ya llegaran.Y el Move también es muy divertido y capta muy bien los movimientos ,lo único malo es que es un poco copiado de la wii.

Y en los accesorios las dos están igual,nada te viene regalado pero vale la pena comprar algunos de los accesorios como el micrófono de xbox.

Yo personalmente prefiero la xbox pero las dos son muy buenas y cada uno tiene sus gustos.

PD: Perdón por usar mucho "Después".xD

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 8 años

las dos son ****** para mi pero es mejor el ps3 ya que tiene mas variedad de juegos. los de xbox 360 son la mayoría shooters

• hace 8 años

sin duda ps3:

-mejores graficos

-juego online gratis (sin membresia)

-disco blue-ray tanto en juego como pelicula (que duran mas que los cd normal)

-los controles no necesitan pilas!!

y posteriormente saldran juegos muy pesados como gta 5 que vendran en 2 o mas cds para xbox y para ps3 solamente en un blue-ray imaginate estar jugando y te pida el cambio de disco, que enfado

saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

XBOX 360

tiene los mejores juegos del mundo como

HALO

GEAR OF WARS

GTA 4

ETC.

ademas en juegos como rock band y eso necesitas accesorios y estan de lujooooooo

yyyyy tienen los mejores graficos del mundo

y mas si los miras en una pantalla de 30 pulgadas en adelante se ve de lo mejor,

yo en lo personal te recomiendo el xbox,

por juegos como call of duty, medal off honor, etc

XBOX 360 HERMANO ;-)

SALUDOS.

• hace 8 años

oviamante el xbox 360 (=

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

Yo diria el Xbox 360 ..

-Control Inalambrico

-Puedes ver peliculas... Bueno no estoy seguro pero un primo mio y yo vimos peliculas en un xbox 360

-Es blanco( MAS ESTILO)

-Super graficas q se ve demasiado real

Fuente(s): Espero que te haya gustado mi comentario :D ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.