Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Como mantener un bajo perfil???? 5 estrellas o Maxima Calificacion!!!!!?

Hola Amigos ,

como saben en mexico hay mucha inseguridad y secuestros . Quisiera que me dieran algunos consejos para tener un perfil bajo ( o sea pasar por desapercibido) .

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Para pasar desapercibido ya comenzaste bien porque estás en el anonimato, ahora sigue que no tengas teléfono en tu casa y que en tu trabajo solo lo ocupes para cuestiones laborales, que nunca contestes llamadas no identificadas, que no tengas tarjetas de crédito ni débito ni otra relación con instituciones o empresas de créditos, préstamos, adquisiciones a crédito, etc., nunca portar tu credencial de elector. También es importante que no utilices vehículos llamativos, de preferencia que parezcan cafeteras viejas para que no llames la atención o viajes en transporte público y que tu aspecto sea de lo mas simple posible, que no utilices teléfono celular que cueste mas de $300.00 que seas discreto y nunca hables de más y que tus relaciones interpersonales se reduzcan a lo mínimo posible y sean lo más modestas y simples.

    Si no te mueres de aburrimiento o terminas vuelto loco por la paranoia tal vez te convenga pensar que todos vamos a morir algún día y que los principios básicos para no llamar la atención ya los conoces, básicamente, son los de ser modestos de cuerpo y alma.

    Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.