Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Ayuda no puedo mas Padre o Hijo, hermano ya no se!!!?

Hola ya tengo año y medio con mi novio, y ya tenemos planes de juntarnos, pero desafortunadamente el es el mayor de la familia, su hermana es una irresponsable traumada porque no tiene novio y se cree una chamaca de 15 años, tiene un buen sueldo y quiere que mi novio cargue con los gastos de la casa, su mamà es una buena persona pero la tratan como niña chiquita y el pide a opinion de su mamita para todo, y lo peor es que cree que su sobrino es su hijo y dice que su cuñada es su mejor amiga que necesita de su apoyo porke desafortunadamente su hermano fallesio.... no se que hacer????

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que conflicto la verdad es que ese tipo de hombre no puede hacer feliz a su mujer el casado casa quiere y si el en verdad te ama tiene que hacer su propia familia y aunque le duela a su familia la va a tener que pasar a segundo grado y cortarse el cordón umbilical y a su cuñada que le de solo su apoyo moral por que va a estar complicado que pretenda usar una parte de su sueldo en su cuñada o en su mama no te digo que no la apoye pero de vez en cuando por que para el tu tendrás que ser su prioridad plantea celo así por que si no lo acepta te aseguro que con l tiempo terminaras cansándote y siendo infeliz

• sonny
    Lv 6
    hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de el. Esta atrapado en una familia desquiciada, y nunca se podra apartar de ellos aunque lo intente, y es bastante pollerudo por lo que cuentas.

• Luisve
    Lv 4
    hace 9 años

Hay wey, andan diciendo que tu y yo estamos locos Lucas. Alejate, puede ser contagioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.