Edu preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Como bajar de peso en mes y medio?

hola! Soy hombre, tengo 14 años, y la verdad estoy algo gordito..necesito saber como bajar de peso en mes o mes y medio.. Aunq sea unos 7 kilos, sin dietas ni nada de eso.. Algunos ejercicios que ayuden a bajar rapido de peso gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

mira tengo 13 y tambien me voy a proponer a bajar de peso en mis proximas vacaciones q son un mes y medio exactamente, lo q voy a hacer es dejar de comer: frituras, empaques, dulces, golosinas.. como me gusta mucho la ensalada, pues la comere 2 veces al dia q es lo indicado, Segun los nutricionistas se debe comer 5 frutas al dia, y agua, mucha agua, y pues el ejercicio lo hare en mi propia casa, osea subire y bajare escaleras de corrido durante 5 minutis varias veces al dia, hare abdominales para bajar la pancita, sentadillas, saltos, trotes, BUENO de todo un poquito, Intentalo y te ira bien

aaahh y tienes q tener actitud positiva por q osino no haras nadita!

suerte!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

si te cuidas un %. en las comidas y haces gimnasia bajaras de peso. Intenta dejar de lado las cosas dulces, come sobre todo cosas a l. a. plancha (pescado, pollo, bistec) ensaladas, haste un buen desayuno (sin bolleria) mejor un bocadillo que un croasan, a media mañana come una fruta, merienda algo a media tarde, asi nunca tendras hambre y no te daras atracones con l. a. consecuente culpa, y No vomites l. a. anorexia no es un chiste. Segun lo pounds que te sobren podras bajar mas o menos rapido, no quieras bajar mucho peso de golpe no es sano. Suerte, en lugar de hacer dieta hay que cambiar los habitos de comida de esa manera el cambio es largo plazo.

• Gabrio
    Lv 7
    hace 8 años

menos comida CHATARRA, mas comida sana, mas caminar, menos videojuegos.

• hace 8 años

debe hacer dieta tambien, comer arroz y claras de huevo y ejercicios de muchas repeticiones y poco peso para tonificar la dieta le ayudara a tener fuerzas y las claras de huevo a pegar la piel a los musculos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Dile a tu mamá que te lleve con un nutreologo ellos te dan dietas para que no mueras de hambre pero bajas de peso debolada :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.