promotion image of download ymail app
Promoted

¿que cenar despues de nadar?

hola hago natacion de 4 a 6 pm 3 veces por semanas. luego de eso tengo clase en la univ hasta las 9. estoy intentando perder peso ya que mido 1,57 y mi peso es de 67k. el problema esta en que despues de nadar tengo un hambre voraz y el chiste es adelgazar no me puedo vaciar toda la nevera o comer chatarra. me pueden recomendar que cenar que me llene y q me ayude para bajar de peso

8 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es normal que te dé esa hambre voraz. Pero desafortunadamente, al tener bastante peso de más no puedes llenarte de carbohidratos que es lo que hacemos algunos deportistas para reponer energía. :) .Pero si puedes comer toda la proteína que quieras, lo cual no te hará engordar sino te dará músculo. Y acompañarla con mucha verdura de preferencia fresca y cruda en ensaladas, para tener fibra y coadyuvar a que adelgaces. Evita desde luego las grasas animales (incluidas en carnes y lácteos), los azúcares refinados y las harinas blancas. No digo que no ingieras nada de esto, pero se consciente de que es lo que más engorda. Y no olvides hidratarte, con agua y bebidas naturales y lo menos azucaradas posibles.

Fuente(s): propia experencia y conocimientos. Puedes buscar también en la web lo que es la "pirámide de la salud" o "el plato del buen comer", para que veas que es lo que te conviene y cuánto de cada cosa.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Mira yo igual hago y fui al doctor a preguntarle que hago me pasa lo mismo que aty y el me dio una dieta mientras hacia natacion: te recomiendo que comsa ensalada acompañada con carne o pollo y al otro dia te vas turnando con un pan con ensalada osea como una hamburgesa.

• Anónimo
    hace 4 años

Si los kilos de más te producen disgustos aquí encontraras el arreglo https://tr.im/FactorQuemaGrasa . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la respuesta en de qué forma bajar de urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la respuesta sencilla y urgente la manera de bajar de peso.

• hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

come pastas con salsa liviana ... no mezcles pastas con carne eso va pésimo i come por que los que hacemos nata perdemos mucha energía i también peso ... haste una dieta hipocalorica

• hace 8 años

Pescado,es muy nutritivo.No engorda y sana los callos xD

• La preocupacion por engordar es algo no muy bueno si eres delgada pues tu metabolismo se acostumbra a ser delgado y si eres robusta pasa igual, pero tu no tienes de que preocuparte hases muchas actividades no es muy facil que engordes,la comida chatarra no es buena en ningun sentido pero puedes comer pan, tortas sandwiches cosas asi y solo prepararte dos y con cereal asi estaras bien o toma un licuado suerte :) y no te preocues por engordar ;)

Fuente(s): yo
  • Pescado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.