promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo cantar con Microfonos USB en la PC?

Hace poco le baje a mis sobrinas unos videos de karaokes(Mp4) y les regalé un par de microfonos usb.

Las niñas quieren cantar mientras reproducen sus videos y quieren escuchar su voz en las bocinas de la computadora. ¿qué software y/o hardware me hace falta para que el sonido de los microfonos usb se pueda escuchar mientras ellas cantan?.

Los micrófonos sirven perfectamente pues eran de un juego rockband/guitarhero para pc y para otras aplicaciones tambien sirven muy bien (videochat, skype etc) pero hasta ahora el único micro que suena con la compu es el que se conecta a la placa madre (conexion rosa), ya di los micro USB de alta, los calibre y los tengo como predeterminados pero ni así.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que tu problema es que los "videos son con audio instrumental" utilizando el canal de salida de audio de tu tarjeta y los micro por usb solo funcionan con software madiante (el rockband,videochat etc) además quieres utilizar 2 micros a la vez.Para los karaokes hay mucho soft free pero no creo que funcionen los videos que bajaste, ya que estos software manejan archivos midi conbinando con el texto en pantalla y fondo fijo. Otro tema es que los microfonos usb deben alimentados con 5volts, la solución que llegaría sería electronica y no de software, alimentando desde algun usb con5v a los 2 microfonos determinando "vivo de audio" de cada uno y una masa común obteniendo asi 3 cables masa y vivos a un plug 3.5 a la entranda de la tarjeta de audio, caso contrario aunque logres hacerlo funcionar vas a tener latencia (retardo en la señal de audio) con respecto al video.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.