Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿Que opinan estoy comiendo chocolate ?????????

Bueno no es q me gusta mucho solo se me antojo y no comia desde hace unos 2 o 3 meses a decir verdad casi siempre como saludable creen q de vez en cuando haga daño??? O es algo muy util para el organismo:)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

claro que no! .. el chocolate es fuente de energia!.. de vez en cuando no te hara nada de danno!(;

• Viyi
    Lv 6
    hace 9 años

El chocolate es un buen alimento. Sus inconvenietes son la tolerancia hepática, las calorías que contiene y el riesgo de alergia. Pero una vez cada tanto...Quizás te convendría hacer un par de dias de caminata para quemar esas calorías de mas y no juntar grasa.

• hace 9 años

El chocolate es bueno siempre y cuando sea en pequeñas cantidades y no esta nada de mal darse un gusto de ves en cuando (: y 3 meses es demasiado tiempo... con un poquito por semana que comes no te hará nada de daño... saludos

• Anónimo
    hace 9 años

En exceso no hace daño pero si es en exceso te causa migraña y si es útil para subir tu estado de animo y te da energía claro no lo debes comer después de la 5 de la tarde por que esas energías no se aprovecharan es recomendable comerlo temprano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.