¿Como ser una niña N I C E (;?

Hola quiero tips para quedar super mega duper archi contra b o n i t (: y fina (:

amm soy gordita de cabello lacio y asi denme tips (:

es que me metí a estudiar en una escuela donde va puro niño de $ y niñas hermosas y niños también y no quiero acomplejarme

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1° Paso: Bajar esas calorias...(haciendo ejercicios, corriendo, lo que sea)

2° Paso: Tener un buen peinado (puede ser liso o ondulado, el pelo suelto queda bien, muy chato no)

3° Paso: una cara bonita, sonrisa y ojos bonitos (color: pardos, amarillos, verdes)

4° Paso: Maquillarse y alargarse las pestanias si es necesario.

5° Paso: Cortarse e pintarse las uñas de las manos

6° Paso: Ser smpatica, agradable, Comica, Buena onda, Sincera, Honesta, Amistosa

Despues de eso... Seras una beeella mujer ;)

• Luz
    Lv 4
    hace 9 años

Acomplejada ya estás bastante. Lo que tal vez debieras hacer es cultivarte por dentro y desarrollar tu propia personalidad. Los chicos, naturalmente gustan de las nenas muy atractivas, pero se enamoran de las que son interesantes y poseen personalidad. Eso sería lo inteligente y no hacer lo que hace el resto.

• hace 5 años

No mucha gente sabe que el cardio por intervalos actúa tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del ejercicio, en la período de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que descubriras aquí https://tr.im/15LMO

Este libro se basa en el método F4X, un metodo diseñado para entregarte exactamente lo que ambicionas para tu cuerpo.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo alcanzarás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa exacta, un programa para todo el mundo tanto si quieres adelgazar o si persigues definir tu masa muscular.

• Anónimo
    hace 9 años

Todas las mujeres son bellas, por dentro y por fuera, lo primero que tienes que hacer es aceptarte a ti misma y así los demás aprenderán a aceptarte, pero nunca exageres con el maquillaje!!, solo necesitas un polvo que quite el brillo, un enchinador y si quieres tantito rimel, con eso quedaras muy linda, y si no estas conforme con tu cuerpo, cuida mas tu alimentación y ve a caminar diario, así te distraerás y harás ejercicio, SUERTE :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues arreglate has amigo lo nirmal en la escuela no tienes que cambiar ni te acomplejes

• Anónimo
    hace 9 años

no te debes acomplejar de nadie y de nada sientete muy feliz de ti misma demuestra que tienes el autoestima hasta el tope y pues hablale a las personas con mucha alegria se graciosa y CERO penosa tu se bien liberal y pues tu no busques a los niños eso es de rogonas deja que te busquen peinate bonito cuida tu cuerpo y si no te gusta tu cuerpo ve al nutriologo mas que nada por salud conoce gente y recuerda cero pena!

Fuente(s): :)
  • hace 9 años

primero lo gordita ya

dme en que escuelas va para ir a conocer niñas hermosas porq en mi escuela pura fea

• hace 9 años

Hola Alejandra !

Pues creo que lo importante es tener el autoestima así bien alta. luego creerte lo que quieres ser, no seas tan tan producida, a veces lo mas natural es lo mejor :), que tu físico no sea un impedimento para obtener lo que quieres :), y si te quieres ver linda, nice, cute o como sea...solo se tu misma, :) saludos :)

• Anónimo
    hace 9 años

empieza a hacer amigo y empieza el gym si no estas conforme con tu cuerpo

antes de eso ve al nutricionista ayuda MUCHO!

suerte cn tu nueva escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.