¿El final de la telenovela de Peña lo escribirá la población?

Pues esa telenovela no tendrá final feliz para Peña, quien ya se les "despeñó" desde hace tiempo, y para ser precisos, desde antes de empezar la telenovela (perdón, quise decir campaña) que le quiso escribir televisa a su títere cabeza hueca, con copete y mucho gel. Televisa quiso copiar uno de sus... mostrar más Pues esa telenovela no tendrá final feliz para Peña, quien ya se les "despeñó" desde hace tiempo, y para ser precisos, desde antes de empezar la telenovela (perdón, quise decir campaña) que le quiso escribir televisa a su títere cabeza hueca, con copete y mucho gel.

Televisa quiso copiar uno de sus tantos e insípidos teleculebrones, para su títere, le puso peinador "exclusivo", le puso una pareja rubia eliminando a la que tenía antes porque no "fotografiaba bien", le construyó una imagen falsa con mucho dinero de desvíos del erario y lavado del narcotráfico, por supuesto, le diseñó una campaña "nice" y "cool", pero el cuento no se lo tragó la población, todo mundo vio al mismo corrupto delincuente y represor que en realidad era.

Y cuando se le "expuso" fuera del escenario y del guión, ¡zas! siempre la regó, por más que le daban clases, el "muchacho chicho" nunca aprendió nada y lo ignorante y frívolo, siempre lo evidenció. El acabose fue cuando fuera del escenario protector y sin telepronter, exhibió los genes dinosáuricos que le antecedían, cosa que evidenció cuando en la universidad Iberoamericana hizo declaraciones en relación a la represión de Atenco, idénticas a las de Díaz Ordaz en la matanza de 1968, allí se evidenció que "hijo de dinosaurio, bebesaurio", no hay de otra, no negó su parroquia ni sus genes, le afloró lo carroñero, lo corrupto, lo represor que es en realidad y al "muchacho chicho" del teleculebrón, la escenografía se le vino abajo y terminó por aplastar con ello todo el "teleculebrón", que ya se tambaleaba desde tiempo atrás, por sostenerse en mentiras y máscaras pelonas y orejonas.

El final feliz que televisa le había escrito ya no puede ser, ese final feliz que televisa le tenía preparado, nadie lo quiere para un evidente corrupto represor, descendiente de dinosaurios carroñeros.

Ahora la población escribirá un final diferente, indignado por el intento de engaño de una televisora sin escrúpulos que quiso imponerle a un títere cabeza hueca, cuyos hilos manejados por el titiritero Salinas, se le hicieron bolas al no poder maniobrar a un títere dinosáurico igual que él.

Y un posible final fraudulento escrito por los guionistas de televisa, ni el mismo IFE con todo su vasallaje se atrevería a avalar.
Actualizar: Prejidente: ¿Ya desahogaste toda tu frustración o todavía te queda algo? Tú, el que me tiene bloqueado para que no te exhiba como "el mismo troll de siempre" que desde hace años come las migajas que te avienta tu patrón yunquista. ¿Cuántas veces te he sorprendido haciéndote camote con tus múltiples... mostrar más Prejidente:

¿Ya desahogaste toda tu frustración o todavía te queda algo?

Tú, el que me tiene bloqueado para que no te exhiba como "el mismo troll de siempre" que desde hace años come las migajas que te avienta tu patrón yunquista.

¿Cuántas veces te he sorprendido haciéndote camote con tus múltiples cuentas?

Ni caso tiene tratar con un lacayo que desempeña una miserable e indigna labor de calumniar por migajas. Entes como tú dan náuseas.

P.D. Hasta las palabras que antes te he dirigido me copias, porque lo pandejo lo exhibes aunque te escondas en el anonimato.

Ojalá puedas vivir siempre de rodillas, como hasta ahora lo haces.
12 respuestas 12