¿Nokia 303 o E5? Cual es mejor?

Estoy por comprar un celular de módico precio y estoy interesado en uno de estos dos teléfonos, ya que su precio es parecido, lo que ocupo es que tenga GPS y se desempeñe bien al abrir varias aplicaciones, también necesito 3G y WiFi. Qué me pueden decir de estos dos teléfonos? Me puede interesar también la BlackBerry Storm 2, sin embargo, prefiero un teclado físico, será buena idea agregar un teclado físico adicional Bluetooth? Saludos cordiales.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno te haré un pequeña comparación entre estos dos teléfonos 303 y el e5

bueno ambos tienen teclado físico

el 303 posee una pantalla táctil capacitiva

ambos tienen 3G y wifi

el procesador del 303 es de 1GHZ y 170 MB de ram

el procesador del e5 es de 434GHZ Y 250 MB DE RAM

Autonomía conversación 430 minutos 1080 minutos (303)

Autonomía en standby 840 horas 696 horas (E5)

el 303 tiene una cámara de 3.2 megapixeles sin flash

y el e5 tiene una cámara de 5 megapixeles con flash

del blackberry no te puedo decir nada ya que conozco mucho mas de nokia

Fuente(s): mi conocimieto
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he confiados en los GPS que he comprado aquí, la ultima vez he comprado un GPS para ponerlo en la bici, además de una buena entrega el producto cumple mis expectativas, un GPS interesante que además de su función, que esta perfecta , tiene también pulsometro, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 6 años

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• Dany
    Lv 5
    hace 9 años

mira este cel no se si sea facil de conseguir pero te recomiendo el Nokia E71 teclado fisico wifi,3g y gsm, gps por satelite o el Nokia E6 que anda caro pero super bien checalo, te recomiendo el E5 pero no se si tenga el GPS el E71 si lo tiene es un cel elegante y bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

el e3 nose pero me gusta mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.