¿Esta es la ciencia y sabiduría de la biblia?
Ciencia de los cristianos
Génesis 1.3-5: Ya había luz (día y noche) antes que haya un sol.
Génesis 1.12: Las plantas comenzaron a crecer antes de la existencia de la luz solar.
Levítico 11:20-21: Hay criaturas con alas (pájaros o insectos) que caminan con 4 patas. Nota: No hay aves que tengan más de 2 patas y todos los insectos tienen 6 patas.
Levítico 14:33-57: Dios cree que una casa o ropa pueden tener lepra. Luego de esta alucinación el dice cual es el remedio.
Nota: pobre dios, en aquel entonces los humanos todavía no conocían muy bien la ciencia. Ahora, dios aprendió (gracias a nosotros) que una casa o ropa no puede tener lepra.
Levítico 14:49-53: La cura para la lepra se basan en encantaciones y sangre de un pájaro.
Los murciélagos son aves: levítico cap 11 : 13
Los conejos y liebres son rumeantes y no roedores: Deuteronomio 14:7-8
2 Reyes 16:2: Ajaz tenía 36 años cuando murió. Su hijo de 26 años Ezequias lo sucedió en el cargo. Entonces Ajaz fue padre a los 10 años.
2 Crónicas 21:20 y 22:1-2: Ocozias tenía 42 años cuando se convirtió en rey; sucedió a su padre, quien murió a la edad de 40 años. Entonces Ocozias era 2 años más grande que su padre. Jejejeje
El sol gira alrededor de la tierra: josue 10: 12-13
Las estrellas (lumbreras) se formaron después de la tierra: Génesis 1:1
La tierra es circular:
ISAIAS 40:22 "El está sentado sobre el CIRCULO de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar."
La tierra es plana:
Matías 4:8: Existe una montaña tan alta que todos los reinos del mundo pueden ser vistos. Nota: esto implica una tierra plana
La tierra es plana y cuadrada:
Apocalipsis 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en los cuatro ángulos de la tierra. Estaban allí de pie, deteniendo los cuatro vientos para que éstos no se desataran sobre la tierra, el mar y los árboles.
Léase también Números 15:38, Ezequiel 7:2, Isaías 11:12, Job 37:3 y 38:13
Con razón tanto odio hacia la evolución, Big Bang, antropología, sociología, genética y demás ciencias.
bye
12 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Eso era sabiduría para unos judíos hace más de 2,000 años......
Aunque paradojicamente en Grecia 1,000 años antes ya sabían que la tierra era redonda mediante la trigonometria y la sombra que proyecta el sol.
Lo peor es que muchas personas le siguen con los "sabios" judíos de hace 2000 años
- Anónimohace 9 años
HOLA muy bueno.
- Anónimohace 9 años
bueno... que esperabas de la biblia?
ya todos sabemos que esta llena de contradicciones
- Ateo IrreverenteLv 7hace 9 años
Te faltaron los ejemplos de moral divina como el asesinato, la violación, el incesto, la misoginia, la homofobia, el genocidio, etc. El cristianismo, el judaísmo y el islam, son proposiciones aberrantes, falsas, absurdas, descabelladas e inmorales. Yo le respeto el derecho de una persona a creer disparates e inmoralidades, pero no tengo que respetar los disparates y las inmoralidades.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- GOTEN NIVEL 5 ♀Lv 5hace 9 años
Que esperabas de la biblia ???
Aun así los creyentes no lo van a entender
- hace 9 años
.
Es que el dios biblico resulto ser tan ignorante y supersticioso, como sus creadores.
.
- corcueraLv 4hace 4 años
Cierto, toma en cuenta que se escribieron esas fábulas para gente nómade sin la menor escolaridad. El pensamiento racional y la lógica son patrimonio del mundo occidental detrimental medio de la cultura greco romana. Los textos de un grupo de pastores nómades se pegan unos costalazos sensacionales: la tierra es plana: Mateo 4:8 -- Daniel 4:11 la liebre es un animal rumiante: Levitico 11:6 El sol gira alrededor de la tierra: Josué 10:12 Ignorancia del número griego "Pi" : a million de Reyes 7:23 la lepra se propaga por las paredes de las casas: Levitico 14:40 4 y muchas más.
- Anónimohace 9 años
Si necesitas saber mas referente a la Biblia
Lee a --- Llogari Pujol -- en-- < Jesus 3000 años antes de Cristo >
encontraras informacion el google..wikipedia o yahoo..creo que te interesará
Ferran
- Anónimohace 9 años
-Dios produce luz propia desde su ser. Es más fácil sustentar la vida de las plantas desde tu vida, desde tu ser y estabilizarlas para luego ponerles un sol que les de la energía necesaria a poner muchos soles y dejar el que funcione.
-Algunos microorganismos pueden vivir como esporas muchos años en objetos sin vida.
-Creo que Dios hablo al ejercito de Israel por medio de Josue con términos que ellos conocían para anunciarles lo que estaba haciendo a favor de ellos: detener la rotación de la tierra y la luna y aventar rocas a sus enemigos.
Las estrellas (lumbreras) se formaron después de la tierra: Génesis 1:1
Soy creyente y me cuesta trabajo creerlo pero Dios me a sorprendido en más de una ocasión.
-Supongo que en ese tiempo no conocían el termino "esférico" y lo parecido era "circulo".
-No existe una montaña tan alta como para ver todos los reinos desde ahí ni con un telescopio. Además sabemos que es esférica y solo con un satélite con telescopio podemos verlos.
Números 15:38 que les dijera a los israelitas: Üstedes y todos sus descendientes deberán confeccionarse flecos, y coserlos sobre sus vestidos con hilo de color púrpura.
Ezequiel 7:2 «Hijo de hombre, así dice el Señor omnipotente al pueblo de Israel: ¡Te llegó la hora! Ha llegado el fin para todo el país.
Isaías 7:12 Izará una bandera para las naciones, reunirá a los desterrados de Israel, y de los cuatro puntos cardinales juntará al pueblo esparcido de Judá.
Job 37:33 Lanza sus rayos bajo el cielo entero; su resplandor, hasta los confines de la tierra.
Job 38:13 para que tomen la tierra por sus extremos y sacudan de ella a los malvados?
-Cuatro puntos cardinales y ya sabían eso hace 3000 años chido! no?
- hace 9 años
jajaja puras contradicciones, pero dejalos que crean lo que quieran XD, si ellos son felices en su ignorancia pues en nada nos afecta a las demás personas jeje, aunque claro a mi también me gustaría un mundo de agnósticos