¿Le gusto a ese niño????????

Hola quisiera saber si le gusto a un niño

sus amigos me señalan INDISCRETAMENTE! (casi me quieren picar el ojo jaja xD) luego su amiga le dijo que me gusta (lo cual es verdad) y el le pregunto a mi amiga que si era cierto... y mi amiga le dijo que si entonces ella dijo "Y a ti te gusta" y el dijo "ooohh" .... luego mis amigas me dicen que se le nota que si le gusto... y cosas de ese tipo pero tambien me confunde por que cuando me ve NO me saluda y se medio cotiza le gusto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Claro de q hay algo lo hay , pues sus amigos lo delatan al comportarsen así cuando te ven, eso significa q el les a confiado lo q siente por ti y como no se atreve a decírtelo ellos juegan un poco con su secreto , en cuanto a q no te saluda cuando te ve pueden ser 2 motivos uno q es muy tímido y no sabe como acercarse a ti , o el otro es q quiere hacerse el indiferente contigo para despertar mas interez en ti.

Amiguita a ti te queda ponerte divina mas q nunca presta mucha atención en tu pelo en tus manos, algo de brillo en tus labios, un perfume bien rico, tu ropa bien linda y en orden y veras como no se resiste , la idea es q tu también te hagas notar ,y lo inquietes con tu lindisima presencia,y si quiere algo contigo q le cueste su trabajito y te conquiste , claro esta q podrías darle una ayudadita un día en q coincidan sus miradas pues brindale una tierna sonrisa acompañada de una coqueta mirada, y dejalo así haber q hace, eso le ayudara muchísimo a perder el temor de acercarse a ti.pues con un simple gesto de amabilidad estarás rompiendo el hielo de la timidez entre ustedes haciéndole el camino un poquito mas fasil!! animo y muchos éxitos espero te sirva mi consejito, cuidate vale!!!

Fuente(s): la vida y mi experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

bueno si sus amigos te pasan señalando es por algo 1313 , si a tu amiga no le respondió debe ser por vergüenza :$, y si no te saluda es para hacerse el difícil, así que da tu la iniciativa y háblale :)

Fuente(s): la vida *-*
  • Anónimo
    hace 8 años

Eso de cotisarze y no ablarte es para hacerse el importante contigo y atraerte mas, de seguro que le gustas. Tu trata de no darle importancia aunque te cueste trabajo aver si el se anima y t lo dice

• Anónimo
    hace 8 años

No le gustas, por que si tu le gustaras te saludaría, solo quiere darte alas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.