Lady preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Cuanto tiempo tarda en realizarse el sangrado despues de realizarse la primera relacion sexual?

Quiero perder mi virginidad este verano con mi chico,tengo 16 años y me he estado informando un poco porque tengo preocupacion por como sera el tema del sangrado.. (mi chico tiene 17 y no es virgen)

en la informacion que me han dado me han dicho que mi sangrado seria leve y al terminar la relacion,pero no entiendo mucho eso.. me dara tiempo a subirme las braguitas al menos?o seria durante el terminado y acabaria en el preservativo y no manchare nada.. o..no sse, o cuanto tiempo tardaria en hacerse ese sangrado despues de la relacion?

muchisimas gracias y ayudenme por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Enjo
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lady. Mira. . .ese sangrado se daría por que se estaría rompiendo una membrana. Por lo tanto, el sangrado podría ocurrir durante o después que te haya penetrado. Ahora. . . Vale la pena que consideres que podrías no tener esa membrana o tenerla muy "resistente". En éstos últimos casos, pues no se presentaría ningún sangrado. Si se presenta, lo más seguro es que manches la superficie en donde estes acostada.

Saludos.

• Denise
    Lv 4
    hace 9 años

Bueno te comento eso es despues del acto sexual, pero igual no es mucho son gotitas, no te asutes ni nada solo se rompera una vebita q es mui comun... Pero no es algo de urgencia, no perderas mucha sangre ya q son gotitas o apenas un manchon al terminar.!!! Te deseo suerte y mira q aveces no hay sangrado.. Dile q sea mui dulce contigo, y cuentale q es tu primera vez. Seguro te tratara con dulsura y te hara sentir una reinita !!...

• Anónimo
    hace 9 años

lo mas probable es q no sea al acabarse,sino durante,no sera muuy abundate pero seguro el lo notara. No creo q te de tiempo de vestirte. A el no le importara,dale por hecho Mucha Suerte!!

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.