¿ como puedo sacar el olor de una habitacion que huele a tabaco ?

HOLA ME HE MUDADO A UN PISO DE ALQUILER, Y RESULTA QUE UNA DE LAS HABITACIONES APESTA A TABACO LA MOQUETA, HE PROBADO PINTARLA, ABRIR VENTANAS PERO NO HAY MANERA. POR FAVOR SI SABÉIS DE ALGUNA SOLUCIÓN EFECTIVA DECÍRMELO UN SALUDO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Las alfombras son quizás el mayor trozo de tela en el hogar. Aquí es donde el olor es muy fuerte. La alfombra también es capas de retener la mayor parte del olor. debe ser capaz de contener la mayor parte del olor. Un eliminador natural de olor como el bicarbonato de sodio puede reducir una gran parte del olor.

A la noche o antes de salir para el trabajo, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio directamente en la alfombra. De esta forma, se podrá asentar en la alfombra. Cuando se levante a la mañana siguiente, o cuando regrese del trabajo, pásele una aspiradora. Repita el proceso dos veces antes de que lleguen sus invitados.

El Peróxido de hidrógeno, más el enjuague bucal Listerine también sirve para que la alfombra huela mejor. Ponga un poco de peróxido de hidrógeno en una pequeña botella de enjuague bucal y después viértalo sobre la alfombra. Luego de 30 minutos retire la mezcla de la alfombra utilizando una aspiradora.

En los supermercados podrá encontrar un spray especializado para reducir el humo, uno de los mejores es el Febreze. Simplemente rocíe directamente la alfombra. En algunos casos este producto se puede utilizar en los tapices. :)

• hace 9 años

Ami me funciona poniendo cafe de grano el que es para moler y preparar.Ponlo entero en un plato y suficiente en las esquinas,tiene que oler fuerte el cafe.puedes comprar del mas economico alfin que no es para tomar. Calale con el bicarbonato tambien,pero es mejor el cafe y aparte ponle un desodorante para carpeta.

• Anónimo
    hace 9 años

Mi abuelita decía que remojando unos algodones en alcohol y ponerlos en las eskinas de la habitación hasta que se sequen.espero te sirva saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.