Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 9 años

¿Cual de estos Notebook es mejor? HP o Samsung...?

Segun sus experiencias cual de estas marcas la hace mejor que la otra, aparte de sus especificaciones, tambien quisiera saber lo malo y lo bueno de cada marca y si alguno tiene uno de estos Notebook pues genial, ya que me aconsejaria mejor creo. De antemano muchas gracias.

Notebook Samsung RF712

Procesador Intel Core i7 2670QM 2.20 GHz

Memoria RAM: 8GB DDR3

Disco Duro 1TB S-ATA II (7200RPM, 500GB x 2)

Pantalla 17.3 Full HD 3D

Tarjeta Gráfica : AMD Radeon HD6650M DDR3 2GB

Puertos USB 4USB 2.0

Salida HDMI

Bluetooth

Cámara Web y micrófono integrado

Red inalámbrica 802.11 bg/n

Batería de 6 celdas

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits

Notebook HP Envy 17 3D

Procesador Intel core i7 2.2 GHz

Memoria RAM 8GB

Disco Duro: SATA 1TB

Pantalla 17,3" Full HD 3D

Unidad óptica: compatible con 11 formatos

Memoria Caché: 6 MB de caché

Reproductor de BLU-RAY

Beats Audio

Tarjeta grafica ATI Radeon HD 7690 1 GB

Puertos USB 3

Salida HDMI

Bluetooth

Cámara Web y micrófono integrado

Batería de 6 celdas

Sistema Operativo: Windows 7 Professional 64 bits

Estas serian las especificaciones de cada modelo de notebook... Entre estas 2 maquinas estoy indeciso, ojala me aclaren sus respuestas. Gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira amigo la verdad las dos computadoras que mencionas son de buena marca pero en cuestiones de rendimiento te servira mas la Samsung ya que si observas la tarjeta grafica que trae es de 2gb y la hp es de 1 gb asi que te serviria mejor la Samsung por ejemplo para correr juegos pesados como: fifa 12, pes 2012,gta VI,gta san andreas,etc...la conclusion seria que te fueras por la Samsung...espero que te sirva mi opinion...saludos y suerte con tu compra =D

Fuente(s): experiencia y conocimientos de pc
  • Anónimo
    hace 9 años

Te recomendaría HP, pero tienen un error garrafal, SOBRE CALENTAMIENTO, justo por eso me he echado al plato 3 laptops de esa marca, cada una con un tiempo de uso rudo de más de 5 hrs diarias durante 2 años. La samsung físicamente los componentes son malos, me refiero a su carcasa, detalles y cosas mínimas, pero es bastante buena, pero su tarjeta de video no termina de convencerme a pesar de ser 2gb.

Fuente(s): Yop.
  • Anónimo
    hace 9 años

en cuanto a especificaciones la hp está mejor pero yo tuve puras hp antes de cambiarme a mac y la verdad es que fallan mucho y con el tiempo se alentan, si yo fuera tu me compro la samsung

• Anónimo
    hace 9 años

hp tiene mas campo en lo de laptop, mientras que samsung... bueno pues no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

HP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.