Daniel preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Creen que mi APELLIDO es FEO por favor díganme y también de donde es... gracias?

bueno me llamo Daniel , tengo 18 años y la gente a veces me molesta por mi apellido , mi apellido es Pila , es decir me llamo Daniel Pila , no sé nada de mi apellido solo se que un actor cubano que es muy conocido por lo menos en mi pais lo tiene se llama Jorge Luis Pila .. la pregunta es les parece feo mi apellido de donde proviene de que lugar es originario ... gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Apellido Pila (apellido): es un apellido existente en España, Italia, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Italia , Cuba y Brasil. Jorge Luis Pila: actor cubano que ha participado en varias novelas venezolanas. Pablo Pila : Pablo Pila es un artista de Hip-Hop de Torrejón de Ardoz (Madrid). Pablo Alcides Pila: Nació en Reconquista-Argentina el 30 de Setiembre de 1936. Docente. Investigador folclórico y comunicador social difundiendo la cultura gaucha. Obtuvo premios por sus escritos en Reconquista, Avellaneda, Acebal, Santa Fe, Córdoba. Buenos Aires y otros tantos lugares. Publicó en varios diarios, revistas y aparece en muchas antologías. 2 Juan Pila : director de Cine Español 3 Andrés Pila: deportista colombiano y seleccionado de su país de tiro con arco.4 . Se convirtió en el primer paisa en clasificar a unos Juegos Olímpicos en esta disciplina.

Si te preocupa el que diran de tu apellido yo que tu me relajo, has oido hablar del futbolista Elano? Ui con ese nombre ai si me preocuparia...

• hace 7 años

capaz y jorge luis se tu pariente muy muy vastante lejano

• hace 9 años

A mi no me parece feo, es un apellido normal... Hay apellidos de verdad feos :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.