¿Renovar mi guardarropa, algun consejo?

Quiero renovar mi guardarropa, pero no puedo hacerlo de golpe por falta de dinero, lo quiero hacer poco a poco pero no se por donde empezar, si por los zapatos o las blusas pantalones o accesorios... o tal vez me convenga comprar outfits completos de blusa, pantalon/falda zapatos y accesorios (un outfit a la vez). Me podrian dar su opinion?

Como datos adicionales tengo 25 años y madre de una nena y no se como elegir ropa ke me haga ver bien de acuerdo con mi edad, porke no kisiera verme ni como una adolescente ni muy aseñorada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ten un estilo sencillo y elegante,integrado por prendas basicas.

Primero compra las prendas basicas:

Dentro de nuestro guardarropa, hay prendas necesarias que se deben tener siempre a la mano, para poder vestirnos adecuadamente para la mayoría de las ocasiones.

JEANSse pueden usar para la mayoría de las ocasiones que no sean muy formales. Son cómodos, combinan con todo y además siempre están de moda.Compra algunos que se adecuen a tu figura que no sean demasiado apretados pero tampoco muy suelto.es importante contar con uno azul marino y otro celeste.

Lo puedes llevar con zapatos de tacón para salir de por la noche, si te recoges el pelo y utilizas una estola le darás un toque muy elegante.

También lo puedes combinar con una sandalia de tacón y engominarte el pelo para un look sexy y glamuroso.

Puedes combinarlo con una chaqueta de punto y un zapato plano para utilizar por el día.

1 TRAJE SASTRE.

Integrado por Una o dos faldas de corte clásico y por encima de la rodilla. Tres o cuatro blusas (que combinen bien con el traje de chaqueta y con alguna de las faldas).

EL IMPRESINDIBLE VESTIO NEGRO.

Que la falda llegue a la rodilla.Compra un corte clasico

Lo puedes llevar con zapatos de tacón para salir de por la noche, si te recoges el pelo y utilizas una estola le darás un toque muy elegante.

También lo puedes combinar con una sandalia de tacón y engominarte el pelo para un look sexy y glamuroso.

Puedes combinarlo con una chaqueta de punto y un zapato plano para utilizar por el día.

1. La camisa blanca

Sirve para toda ocasión. Si quieres para el día, combínala con unos pantalones de vestir, y para la noche con una falda y un pañuelo.

2. Zapatos negros

Opta por aquellos que sirven para ir a la oficina: cómodo y estilosos. Hay muchos modelos para elegir.

3. Jeans rectos clásicos

Sirven para ir al supermercado, pagar cuentas e incluso para una reunión familiar. Procura usarlos ni tan ajustados ni tan sueltos.

4. Un vestido negro

Ideal para ocasiones un poco más especiales, pero no de gala. También para el trabajo o una reunión con tus compañeros de trabajo, pues le da un toque de elegancia y distinción. Combínalos con accesorios de acuerdo a la ocasión.

5. Pantalones beige

Estos sirven para toda ocasión, aunque puedan parecer poco atractivos. Si los usas con una linda camisa del tono y unos accesorios, lucen muy bien.

6. Blazer

Es una chaqueta que puedes usar en las actividades cotidianas, con tus jeans o para ocasiones especiales, por ejemplo: una entrevista de trabajo o una reunión con tus amigos por la noche.

7. Camisetas ajustadas

Procura comprar de diversos colores, pues te servirán para las actividades del día; además son muy prácticas y funcionales. Y no son tan aburridas si las combinas con accesorios de acuerdo a tu ocasión.

8. Zapatos deportivos

No sólo te sirven para ir al gimnasio, sino para los fines de semana y para las actividades al aire libre con tus familia. ¡Y hasta para el supermercado!

9. Falda negra

Mézclala de acuerdo a la actividad que realizarás. De esta forma, si vas a ir con ella al trabajo, combínala con una blusa blanca, o de cualquier color, y para la noche con unos tacones, una camisa de tu color favorito, y varios accesorios.

10. Franelas de algodón

Con cuello redondo y variados colores. Su diseño es simple, van con todo y permiten cualquier tipo de complemento. Son las compañeras perfectas para los jeans y chaquetas.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLgzQs

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• hace 9 años

Haz como yo comienzo por lo que menos tengo o por lo que menos quiero usar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.