promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿que puedo hacer para que me crezcan los senos?

Mido como 1.65 y soy delgada ((mucho pero no se no ayo manera de como subir de peso)) y tengo las bubis muy pequeñitas y pues me siento mal al respecto

No creo que sea sobre el peso o sea hereditario pues mi hermana mayor era mas delgada que yo a mi edad y tenia o tiene severos ''melones'' alguien que porfa me diga que puedo tomar o hacer para que mi selos crezcan gracias me ayudarian mucho con mi autoestima!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Actualmente existen métodos naturales muy completos para hacer crecer los senos sin riesgos. Que utilizan una combinación de sustancias a base de fitoestrógenos,(reemplazo de hormonas femeninas) con masajes efectivos y cremas a base de hierbas, con excelentes resultados.

Si aún estás entre los 12 a 18 años, aún tienes la oportunidad de darle a tu cuerpo( tus senos) que se desarrollen por su impulso natural (su actividad hormonal). Entonces puedes esperar.

Para el aumento de los senos, en el caso de las personas muy delgadas, se le recomienda subir de peso, en masa muscular y grasa. Nuestros senos también está constituído por tejidos a base de grasa.

Las causas de los pechos pequeños pueden ser varias, cómo:

Su peso (La cantidad de grasa que tiene en su cuerpo).

La dieta

El estilo de vida que llevamos.

La postura que adoptamos diariamente.

En algunos casos la genética.

Desde mi experiencia personal te puedo sugerir, un programa muy completo que me funcionó. Es una guía bien estructurada( con técnicas naturales comprobadas), paso a paso que te ayuda en todo el proceso, con estupendos resultados. Te dejo el link de abajo para que te informes mejor.

Y para subir de peso te sugiero que consumas en tu dieta diaria más proteínas, como pollo, pavo, pescados, legumbres, quinoa, queso, grasas naturales, cómo palta, pecanas, almendras, ajonjolí, coco, linaza, Sin dejar de tomar agua entre un litro y medio a 2 litros de agua diaria. Si haces ejercicio mucho mejor. Lo puedes combinar con algunas marcas de proteínas en polvo que hay en el mercado, que sea de buena calidad.

Hace algunos años un familiar muy cercano ganó buen peso(10 kilos en 5 meses) de este modo y lo hizo con la supervisión de su terapeuta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si usted está buscando la mejor manera de mejorar los pechos de forma natural, usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

En ese sitio, encontrará la mejor solución natural para él.

• Anónimo
    hace 8 años

pastillas con hormonas como las anticonceptivas pero claro recetadas por un medico responsable,pero tambien no dices tu edad,por que quizas si eres menor de 18 o 19 aun no terminan de crecer y en todas es diferente el proceso de crecimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.